|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros.
Después de muchos años con esta marca, con la que me adentre en el mundo Android hace unos años y después de tener en mis manos unos cuantos modelos de la marca, ha llegado el momento de probar cosas nuevas y marcas nuevas.
Me ha sido imposible resistirme al xiaomi redmi note 4, por precio y prestaciones. Así que en unos días me mudo de foro. No es un adiós definitivo ya que no le cierro la puerta ni mucho menos a BQ, ya que en casa aun tenemos 4 teléfonos de la marca. Suerte compañeros y ya me iré pasando para ver que tal os va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos años con esta marca, con la que me adentre en el mundo Android hace unos años y después de tener en mis manos unos cuantos modelos de la marca, ha llegado el momento de probar cosas nuevas y marcas nuevas.
Me ha sido imposible resistirme al xiaomi redmi note 4, por precio y prestaciones. Así que en unos días me mudo de foro. No es un adiós definitivo ya que no le cierro la puerta ni mucho menos a BQ, ya que en casa aun tenemos 4 teléfonos de la marca. Suerte compañeros y ya me iré pasando para ver que tal os va. ![]() Y gracias por todos tus comentarios en este foro. Han sido de ayuda. Si te pasas de nuevo... no dudes en contarnos que tal el cambio. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casi la misma situación, pero me lo estoy pensando entre el Redmin note 4 global y el BQ Aquaris X (con el plan renove de BQ, se queda en 229,90€).
![]() ![]() Mi cuñado se a hecho con un Xiaomi Redmi 4A, y esta que le hacen palmas las orejas, antes tenia un BQ Aquaris M5. Ademas veo que eres de Alicante (yo también), sabes de algúna tienda donde vendan moviles Xiaomi en Alicante. Suerte con tu decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en casi la misma situación, pero me lo estoy pensando entre el Redmin note 4 global y el BQ Aquaris X (con el plan renove de BQ, se queda en 229,90€).
![]() ![]() Mi cuñado se a hecho con un Xiaomi Redmi 4A, y esta que le hacen palmas las orejas, antes tenia un BQ Aquaris M5. Ademas veo que eres de Alicante (yo también), sabes de algúna tienda donde vendan moviles Xiaomi en Alicante. Suerte con tu decisión. ![]() Xiaomi tienes en PCcomponentes. Es una tienda muy fiable, sobre todo por que Xiaomi no tiene servicio técnico en España y ellos se hacen cargo sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Mi cuñado se a hecho con un Xiaomi Redmi 4A, y esta que le hacen palmas las orejas, antes tenia un BQ Aquaris M5. Ademas veo que eres de Alicante (yo también), sabes de algúna tienda donde vendan moviles Xiaomi en Alicante. Suerte con tu decisión. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||