|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar fotos whatsapp en la app de la cámara
Buenas,
Una duda, ¿hay alguna manera de que no aparezcan las fotos de whatsapp en la vista previa de galería de la app de la cámara? (El circulo inferior derecho que da acceso a la galería). He ocultado los álbumes de whatsapp pero me sigue apareciendo la última foto de whatsapp que he recibido) ![]() Muchas gracias y saludos, Última edición por wheising Día 05/05/18 a las 19:36:59. |
|
|
||||
|
||||
Solo debes crear un archivo en el block de notas y colocale de extensión .nomedia
|
|
||||
|
||||
Si sacas la foto y la envías, se guarda también en Whatapp Images\Sent.
Ahí también tendrás que meter un archivo .nomedia |
|
||||
|
||||
Como "solución" serviría con tener el archivo .nomedia en la carpeta WhatsApp\Media...
Cualquier última imagen (o video) que se reciba o genere en el celular que no sea estrictamente de la cámara termina siendo visualizada en ese círculo ¿? Debería existir la opción de mostrar solo imágenes del directorio de la cámara y no cualquier otra imagen/video |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda, ¿hay alguna manera de que no aparezcan las fotos de whatsapp en la vista previa de galería de la app de la cámara? (El circulo inferior derecho que da acceso a la galería). He ocultado los álbumes de whatsapp pero me sigue apareciendo la última foto de whatsapp que he recibido) ![]() Muchas gracias y saludos, ![]() Lo normal es que sólo salieran las fotos que has hecho tú con la cámara, no todas las del teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entras a la app de Galeria de Samsung
Vas a la pestaña Albumes En los tres puntos arriba a la derecha te da la opcion de mostrar/ocultar (Los que marques, se ocultan de la vista principal de la galeria) En cualquier momento puedes volver a mostrar los que quieras. A mi me resulta más comodo y practico que andar con los .nomedia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo, que si creas un archivo .nomedia para que no aparezca en el circulito de la cámara, no sólo no aparecerá ahí, sino que tampoco aparecerá en la galería, y supongo que no es eso de lo que hablamos.
Juraría que es algo que solo pasa con Oreo, ya que con nougat creo que únicamente aparecía en ese circulito las fotos que estén en la carpeta de fotos realizadas por mi. A ver si alguien descubre como hacer que en ese circulito solo se de acceso directo a las fotos realizadas por nosotros! |
|
||||
|
||||
Ojo, que si creas un archivo .nomedia para que no aparezca en el circulito de la cámara, no sólo no aparecerá ahí, sino que tampoco aparecerá en la galería, y supongo que no es eso de lo que hablamos.
Juraría que es algo que solo pasa con Oreo, ya que con nougat creo que únicamente aparecía en ese circulito las fotos que estén en la carpeta de fotos realizadas por mi. A ver si alguien descubre como hacer que en ese circulito solo se de acceso directo a las fotos realizadas por nosotros! ![]()
|
||||
|
||||
También es curioso que solo pasa con la camara de samsung... con la google camera no ocurre, se ve en el circulito la última realizada con google camera.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la opción de ocultar carpetas pero no funciona... sigue mostrando la imagen/video más nueva dentro del dichoso círculo!
|
|
||||
|
||||
Vas a la pestaña Albumes En los tres puntos arriba a la derecha te da la opcion de mostrar/ocultar (Los que marques, se ocultan de la vista principal de la galeria) En cualquier momento puedes volver a mostrar los que quieras. A mi me resulta más comodo y practico que andar con los .nomedia ![]() |
|
||||
|
||||
Vas a la pestaña Albumes En los tres puntos arriba a la derecha te da la opcion de mostrar/ocultar (Los que marques, se ocultan de la vista principal de la galeria) En cualquier momento puedes volver a mostrar los que quieras. A mi me resulta más comodo y practico que andar con los .nomedia ![]() En lo que a mi respecta soy de los que usan poco la cámara pero algunos si puede que les resulte tedioso hacerlo por un error de Samsung. Yo si entro en la miniatura de la cámara quiero ver la galería de la cámara y no todos los archivos, pero bueh, no hay otra. Pregunté a Samsung vía Twitter y por ahora no hay respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Digamos que es una solución a medias, estar mostrando/ocultando albumes no es muy cómodo que digamos.
En lo que a mi respecta soy de los que usan poco la cámara pero algunos si puede que les resulte tedioso hacerlo por un error de Samsung. Yo si entro en la miniatura de la cámara quiero ver la galería de la cámara y no todos los archivos, pero bueh, no hay otra. Pregunté a Samsung vía Twitter y por ahora no hay respuesta ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |