|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo Google Samsung Galaxy S8
Hola, soy nuevo aquí, y tal como dice el título, quería saber si ya hay algún método para quitar el bloqueo de Google.
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Puedes especificar de qué se trata ese bloqueo?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el bloqueo del que hablas es cuando se formatea el movil sin borrar los datos correctamente y a lo bruto, los ultimos modelos de samsung y android, quedan "bloqueados" a la cuenta que esta enlazada con el terminal para evitar robos, asi por ejemplo si alguien se "encontrara" un galaxy s8 , seguramente su primera reacción seria querer devolverlo a su dueño , pero si aun asi quisiera "quedárselo" y posiblemente formatearia el movil desde modo recovery... o bien con mas conocimientos le flashearia una rom nueva para intentar borrar los datos del usuario anterior, pues bien todo esto no sirve de nada y estoy seguro que en tu caso solo sera un olvido de la cuenta de gmail con la que enlazaste el movil cuando te lo compraste... necesitas esa cuenta de gmail y la contraseña...
|
|
||||
|
||||
Si hombre, es que fue un regalo a mi hermana, se hizo una cuenta Google, y la tonta olvido el patrón, fui a Metro PCS, y me dijeron que ellos no podían arreglar eso por que fue problema del usuario, entonces, decidir hacer un Hard reset, y al parecer lo jodi más lol, y ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Soy novato en Samsung, pero he leído en alguna parte que desde el recovery se puede hacer un reset de fábrica.
Ya digo que soy novato y ni siquiera he entrado todavía en el recovery de casa, ni sé cómo es. |
|
||||
|
||||
A mí que me perdonen, pero registrarse hoy para preguntar esto... No sé yo. Creo recordar que no se daba soporte a estos temas en este foro. En fin, que decidan los moderadores. Si estoy confundido editaré este post
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |