|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha caído el iPhone a la baza
Pues como dice el título, se me ha caído el iPhone 6s plus de 64gb que tengo a la baza y estoy leyendo acerca de que hacer con el iPhone mojado.
Le he secado, y lleva en arroz más de 48 horas, pero en la parte de la cámara a veces se humedece y no se que hacer. He de decir que el teléfono funciona pero sigue teniendo humedad dentro. ¿A alguno os ha pasado? ¿Alguna recomendación? Un saludo.
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
|
||||
|
||||
Apágalo y llévalo a limpiar con alcohol isopropílico a alguna empresa de tu ciudad
|
|
||||
|
||||
Llevé el teléfono a una tienda y perfecto, el agua apenas había entrado solo unas gotas en la parte trasera de la pantalla, lo limpiaron y secaron, le dieron un producto y hasta hoy va perfecto (toco madera)
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que el arroz, son las bolsitas de sílica-gel. Y siempre tres o cuatro días apagado..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |