|
||
|
||||
|
||||
Rotura parte trasera S6
Buenas, ha pasado lo que procuraba con toda mi alma que no ocurriera, y ha sido la rotura de la parte trasera del S6, y lo peor de todo que ha sido por una caida muy tonta, ya que estaba en movil en el filo de la mesa y al vibrar se ha caido.
El caso es que el movil ha quedado asi: 20150517_010440.jpg Hay alguna forma de colarle a samsung que me lo arregle gracias a la garantia sin pagar un duro? O mejor todavia, alguna forma de disimularlo? (que no sea con una funda). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que le pongas una funda tpu y que busques el repuesto para cambiarlo. Este tipo de smatphone hay que llevarlos con funda, si no te duran 3 meses...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas son las cosas que me repatean, que vengan los clientes con móviles rotos por caída, y a nosotros que somos el sat, nos la intente colar diciendo que se ha roto sólo...
Cada día clientes nuevos, para intentar colarnos alguna nueva... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad, oficialmente, cuanto podría costar la reparación o (evidentemente en el caso que nos atañe) sustitución del cristal trasero?
Última edición por Chapa03 Día 17/05/15 a las 11:15:52. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final se compensa. Las cosas que intentan colar los clientes por las que los sat tienen que responder y se intentan escapar.
|
||||
|
||||
Esa tapa va pegada de origen solo por los bordes y es muy facil cambiarla incluso tu si eres un poco mañoso,solo hay que calentarla con un secador e ir metiendo una cuchilla fina,pua tipo guitarra o sustituto por todo el contorno con cuidado de no meterla muy adentro y no dañar el flex de la carga inalambrica.
En ebay ya he visto estas tapas a la venta,no se si ya las haran doradas pero vamos que en un par de meses las habra seguro,te dejo video donde te lo explica perfectamente desde el minuto uno |
|
||||
|
||||
Original unos 40eur que es un precio inchado porque es novedad pero vamos que saldran mas baratas seguro,y lo dicho la puedes cambiar tu,si vas al sat ya sabes te van a crujir y olvidate de que te entre en garantia
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Sams...item51cfe8b118 |
|
||||
|
||||
El precio en sat son unos 100€.
Si se compra en eBay, perdería la garantía, ya que en la tapa está el IMEI. Samsung os da un certificado que se ha cambiado en un sat oficial, y esta sería la única forma de no perder la garantía. |
|
||||
|
||||
Esa tapa va pegada de origen solo por los bordes y es muy facil cambiarla incluso tu si eres un poco mañoso,solo hay que calentarla con un secador e ir metiendo una cuchilla fina,pua tipo guitarra o sustituto por todo el contorno con cuidado de no meterla muy adentro y no dañar el flex de la carga inalambrica.
En ebay ya he visto estas tapas a la venta,no se si ya las haran doradas pero vamos que en un par de meses las habra seguro,te dejo video donde te lo explica perfectamente desde el minuto uno ![]() Original unos 40eur que es un precio inchado porque es novedad pero vamos que saldran mas baratas seguro,y lo dicho la puedes cambiar tu,si vas al sat ya sabes te van a crujir y olvidate de que te entre en garantia
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Sams...item51cfe8b118 ![]() Tanto gorilla glass no se cuanto y en una caida de 30 cm se rompe ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ha pasado lo que procuraba con toda mi alma que no ocurriera, y ha sido la rotura de la parte trasera del S6, y lo peor de todo que ha sido por una caida muy tonta, ya que estaba en movil en el filo de la mesa y al vibrar se ha caido.
El caso es que el movil ha quedado asi: Archivo Adjunto 719297 Hay alguna forma de colarle a samsung que me lo arregle gracias a la garantia sin pagar un duro? O mejor todavia, alguna forma de disimularlo? (que no sea con una funda). Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como creéis que no vamos a intentar colarlo en la garantía por todos los medios si cuesta una séptima parte del valor del teléfono nuevo... yo sé que samsung, corning, y el sat en cuestión y sus trabajadores además de los transportistas tenéis que llevaros vuestra parte de beneficios, aparte del precio de la pieza en cuestión... Pero el precio es una pasada, y hay que reconocerlo, para unos minutos de trabajo (cuidado, que yo no digo que no valga eso) que "cualquiera puede hacer en casa". Pero claro, se pierde la garantía.
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Imaginaba lo de la perdida de garantía.
Pero como creéis que no vamos a intentar colarlo en la garantía por todos los medios si cuesta una séptima parte del valor del teléfono nuevo... yo sé que samsung, corning, y el sat en cuestión y sus trabajadores además de los transportistas tenéis que llevaros vuestra parte de beneficios, aparte del precio de la pieza en cuestión... Pero el precio es una pasada, y hay que reconocerlo, para unos minutos de trabajo (cuidado, que yo no digo que no valga eso) que "cualquiera puede hacer en casa". Pero claro, se pierde la garantía. ![]() lo mejor una buena funda o un buen seguro y a quitarse de preocupaciones .. pero claro no es estetico y el seguro cuesta dinero ... . |
|
||||
|
||||
lo veo logico pero despues no pongais a bajar de un burro al SAT de turno por no acceder a vuestras pretensiones aun sabiendo que no son genuinas ..
lo mejor una buena funda o un buen seguro y a quitarse de preocupaciones .. pero claro no es estetico y el seguro cuesta dinero ... . ![]() Si he necesitado alguna reparación la he realizado yo. Nunca he necesitado garantía. Puede ser que algun dia me vea en la necesidad dehacer alguna reparacion en tienda o algo asi... hasta entonces no lo haré. No hablo por hablar.
|
||||
|
||||
Nunca he ido al sat ni lo he necesitado. Siempre uso funda y protector. El seguro, segun mi uso y mi forma de ñensar es un engañabobos.
Si he necesitado alguna reparación la he realizado yo. Nunca he necesitado garantía. Puede ser que algun dia me vea en la necesidad dehacer alguna reparacion en tienda o algo asi... hasta entonces no lo haré. No hablo por hablar. ![]() . |
|
||||
|
||||
En eso tienes toda la razón... al compañero le tocará desembolsar de manera oficial o se queda desamparado en ese sentido.
|
||||
|
||||
Tengo un movil con marco de aluminio y el imei . CE y demas marcas grabadas a laser en el por la parte de abajo . Podrian haberlo echo asi pero claro no son tontos y saben que perderian la posible reparacion en un futuro si las tapas traseras fueran genericas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaría ver al amigo @JeZMaN escribiendo y ayudando en un hilo donde a un usuario el SAT se le haya hecho el tonto... Para el OP....menuda putada compi, el mio ayer tambien tuvo una caida tontisima y menos mal llevaba una fundita TPU fina y no se ha hecho nada... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |