|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp se prepara para incluir los stickers en la aplicación
WhatsApp se prepara para incluir los stickers en la aplicación ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ayer ya os comentábamos que los ingenieros de WhatsApp tenían que estar bastante atareados y es que en los últimos tiempos las novedades de la plataforma llegan con bastante frecuencia. Y eso que aún no sabemos cuando lo harán otras que actualmente se están probando como la localización en tiempo real y el poder deshacer el envío de un mensaje. Junto a todo eso parece que hay más novedades en las que se están trabajando, nada nuevo que no se haya visto en otras aplicaciones pero sí nuevo en WhatsApp. De nuevo es WhatsAppBetaInfo la fuente de una futura función que podremos probar, o eso parece, en breve. Nos referimos a los stickers, la evolución de los emojis, imágenes más grandes y posiblemente animadas. Actualmente sólo tenemos el corazón usando esta estética. Podremos destacar algunos de ellos para tenerlos localizados así como buscar entre los más frecuentes. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y venga tonterias .... dejenla en su esencia, chats instantaneos. Mejoren la seguridad, mejoren los servidores . Esto y otras cosas solo engordan la app innecesariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No por diosss. Precisamente uso Opera mini para poder usar su chat sin la necesidad de tener instalado la tontería del Messenger y de paso evitar los stickers.
Pero da igual, la gente seguirá como borregos usando WhatsApp aunque le cambien los colores a azul y lo llamen WhatsBook. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||