|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miki-engine_x5 mod final, by mikivila //FIRMWARES STOCK\\ ((PARA KRAIT KERNEL--STOCK KERNEL)) ((MODS PARA 100MB SWAP Y SWAP 0MB)) -30/10/2016-
![]() ![]() Y ME GUSTA COMPARTIRLO CON AQUELLOS QUE GUSTEN.... Y COMO ES TRADICION RECUERDOS A MI VIEJO COMPAÑERO @giltros ![]() PURETA TEAM ---MIKI-ENGINE_X4 MOD FOR KRAIT KERNEL swap por defecto (ver otros mods) SElinux permisivo init.d soporte mod parámetros para gobernador interactive KCAL color control amoled activado el led oculto cuando la batteria esta a full media codecs modificado dalvick Virtual Machine tweaks lmk parámetros host file para adblock no logs and delete gentle fair sleepers modify dyssable fsync sound boost to 8 level for system cpu sync freq to optimal comsumption revert to 0mb for extra min free kbytes mod adj oom memory killer mod min free memory killer full entropy disponible data/app align system/app align system/priv-app align --CHANGELOG X5-- Interactive governor tweaks basados en el mod GOVTUNNER de @debuffer miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/andr...-2016-t3407828 Undervolting set by BY MIKIVILA Build.prop tweaks basado en algunas lineas del mod de @ADBlocker miembro de xda su post http://forum.xda-developers.com/andr...weaks-t3489433 Init.d lines added set by MIKIVILA NO HAY ACTUALIZACIONES PARA KERNEL STOCK DESCARGA ---MIKI-ENGINE_X5 MOD FOR KRAIT KERNEL https://www.dropbox.com/s/pb5ps4xvoh...ERNEL.zip?dl=0 ---MIKI-ENGINE_X4 MOD FOR STOCK KERNEL swap por defecto (ver otros mods) borrado KCAL CONTROL....no soportado en stock borrado sound boost....no soportado en stock https://www.dropbox.com/s/yt5qkcuuam...ERNEL.zip?dl=0 ---MIKI-ENGINE_X4 NO SWAP RESET TO 0MB reset all partitions para swap swappiness 0 para no intercambio de swap... usuarios poco exigentes, poco ciclaje de cpu y larga vida 40% de compresion para cache POCO CONSUMO DE VOLTS https://www.dropbox.com/s/ntp0gwn06g...SWAPP.zip?dl=0 ---MIKI-ENGINE_X4 SWAP TO 100MB https://www.dropbox.com/s/7d12lh8p7v...SWAPP.zip?dl=0 100 mb de particion swap para usuarios algo exijentes que les gusta los juegos, con la maxima fluidez gracias al intercambio no muy agresivo de la swapp utiliza 100% del swappiness osea todo el volumen de swapp 100% de compresion para cache MAS CONSUMO DE VOLTS --MIKI-ENGINE_X4 DESINSTALADOR MOD SWAP zip desinstalador mod swap, revierte para por defecto (KRAIT-STOCK) https://www.dropbox.com/s/zx8fe9jdnb...p-Mod.zip?dl=0 ---INSTALACIÓN COMPATIBLE CON MARSHMALLOW A FALTA DE TESTERS PARA CYANOGEN OS INSTALACION MEDIANTE RECOVERY MODIFICADO WIPES CACHE DALVICK/ART CACHE REBOOT TENED UN BACKUP DE SYSTEM POR SI ALGO SALE MAL CALIBRADO DE LA BATERIA Borrar el archivo batterystats.bin manualmente con cualquier explorador de archivos root, esta en DATA/SYSTEM luego haceis un reinicio y cargar la bateria hasta que se en cienda el led verde que esta funcion esta incluida en el mod, Ya teneis la bateria calibrada sin necesidad de apps de terceros MIKI-ENGINE_X4 MOTO X2® BY MIKIVILA
![]() Última edición por mikivila Día 05/11/16 a las 16:15:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es compatible con stock 6.0 en mi Moto X 2014?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es totalmente compatible,tenéis dos versiones, para kernel stock y para el karait kernel, a la espera de los mods con swap y sin swap
|
||||
|
||||
Para el mod de krait kernel hay que partir de cero. Me explico, si ya tengo la anterior versión de tu mod tengo que volver a restaurar sistema limpia?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto va de lujo, tanto en el desempeño como duración de batería. Tengo puesto el mod krait kernel y swap. Buen trabajo y gracias mikivila!!!!!
|
|
||||
|
||||
si necesitais algo mas haré todo lo que este de mi mano ![]() e editado un poco el post, cosas que faltaban y un poco mejor explicado
![]() Última edición por mikivila Día 07/05/16 a las 18:32:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hostia no me habia dado cuenta que hoy hace dos años del primer MIKI-ENGINE jajaja,
historia al final del post principal
|
||||
|
||||
AVISO IMPORTANTE PARA QUIEN HAYA INSTALADO CUALQUIER MOD SWAPP, no os preocupéis por brick si no que e encontrado en una de mis revisiones aleatorias a mis mods un pequeño desajuste en los permisos del archivo swap,
sin riesgo ya tienen disponible los nuevos mods con su fix permissions para que se ejecuten como debe.... y como siempre atento vuestro compi mikivila pa lo que haga falta ![]()
|
||||
|
||||
AVISO IMPORTANTE PARA QUIEN HAYA INSTALADO CUALQUIER MOD SWAPP, no os preocupéis por brick si no que e encontrado en una de mis revisiones aleatorias a mis mods un pequeño desajuste en los permisos del archivo swap,
sin riesgo ya tienen disponible los nuevos mods con su fix permissions para que se ejecuten como debe.... y como siempre atento vuestro compi mikivila pa lo que haga falta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, el cambio de permisos hace que se ejecute correctamente, instalalo encima sin problemas
|
||||
|
||||
una pregunta perdon mi ignorancia si tengo stock puro cual debo descargar para mas duracion de bateria?
|
|
||||
|
||||
el mod KERNEL-STOCK, luego puedes ir probando con los diferentes swaps.... con swap por defecto, con 50mb de swapp o con la swap desactivada, haber cual te va mejor, se notara a partir de dos ciclos de batería,
|
||||
|
||||
Que bueno che, desde que dijiste que harias un mod x4 estaba muy a la espectativa y ancioso jajajaj
Ya me descargue todo ahora a probar!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@mikivila el mod funciona muy bien, después de la primer carga de batería se empezó a notar la diferencia, yo como no uso juegos pesados no instale el mod de la swap y la deje desactivada.
El celular vuela, quedo muy suave y se nota mucho la diferencia, muy fluido!!!! De nuevo Muchas Gracias por tu aporte!!!!!! Con respecto al mod del teclado, que archivos necesitas que te pase para que hagas una versión para los firm de Latinoamerica? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@mikivila el mod funciona muy bien, después de la primer carga de batería se empezó a notar la diferencia, yo como no uso juegos pesados no instale el mod de la swap y la deje desactivada.
El celular vuela, quedo muy suave y se nota mucho la diferencia, muy fluido!!!! De nuevo Muchas Gracias por tu aporte!!!!!! Con respecto al mod del teclado, que archivos necesitas que te pase para que hagas una versión para los firm de Latinoamerica? ![]() para lo del teclado necesito el framework.apk solamente
|
||||
|
||||
Buen día. Como se que me instalo correctamente? En que mejora? Lo instale en equipo con cm13..
|
|
||||
|
||||
hola, básicamente son mejoras a largo plazo, mas que en rendimiento,también un poco pero no todo, pues con CM13 no lo he testeado, no e hecho pruebas con cyanogen os
|
||||
|
||||
nuevo test señores.
para KRAIT KERNEL USERS modifica min_pwrlevel de la gpu=numero de frecuencias que lee la gpu partiendo del min_freq teniendo la target_freq a 330000mhz, que es el target_freq? en la captura se muestra un asterisco asociado a una frecuencia, objetivo de frecuencia a la que trabaja la gpu, disminuyendo el min_pwrlevel=numero de frecuencias aumentamos el objetivo de frecuencia respetando un min_freq mas elevado que nos permite el KRAIT KERNEL y asi lo engañamos haciéndole saber que tenemos menos numeros de fuerza y partimos de mas alto rendimiento y tener mejor experiencia de usuario copy paste al archivo init.d MIKI-ENGINE echo 3 > /sys/class/kgsl/kgsl-3d0/min_pwrlevel echo 200000000 > /sys/class/devfreq/fdb00000.qcom,kgsl-3d0/min_freq comentar como os va ![]() comprobar archivo SYS/CLASS/DEVFREQ/FDB00000.QCOM/TRANS_STATS antes y despues
![]() Última edición por mikivila Día 14/05/16 a las 16:17:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |