|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 9 será anunciado el 20 o 21 de junio ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Le compré el Honor 8 a mi madre después de que varios modelos le salieran rana (Jiayu, Galaxy S3, Moto G). De momento, parece que le ha salido bueno, aunque todavía creo que es pronto para hablar: solo pasó medio año.
Pero es una pena que le quiten el lector de huellas de la parte trasera, me encanta la función de bajar la barra de notificaciones desde ahí (yo tengo el primo de zumosol, el P9). |
|
||||
|
||||
Ese rumor viene de que se filtró un supuesto render que omitía el conector de auriculares. Yo estuve mirando y dicho render eran fotos oficiales del Honor 8 modificadas.
Quizás finalmente no tenga conector minijack, pero esas fotos eran a mi parecer falsas. Yo me di cuenta porque soy poseedor de un Honor 8 y canta a la vista ver tu mismo móvil con 3 cambios leves en su diseño. Si finalmente fuese real y lo mío un epic fail, me parece que en Honor habrían trabajado bastante por debajo de sus posibilidades. Todo esto hablando de un Honor 9, si fuese un Honor 8s (que tampoco creo si han sacado un Honor 8 pro con un diseño distinto) podría creérmelo un poco mas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |