|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se actualizará nuestro móvil a Android 0?
He leído cosas acerca de esa nueva actualización pero no estoy seguro
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En teoria google a partir de la version O va a facilitar a los fabricantes las actualicaciones para todos los moviles, pero el nuestro al ser EMUI no sabria decirte, esperemos que si.
|
|
||||
|
||||
Seguramente Huawei no actualice el P9 Lite a la 7.1.1, así que a la 8.0, mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Luego la gente se quejaba de bq con las actualizaciones, seguramente con este móvil no haya tanta gente quejándose de que es caro y solo una actualización.
Una pena, porque por lo menos deberíamos de recibir una mas, sino android 7.1.1 dar el salto directamente a android O. Aunque claro, como es huawei nos quedaremos callados. ![]() |
|
||||
|
||||
Descártalo totalmente. Ya han sudado para conseguir actualizar a 7.0. Casi ningún fabricante ofrece dos actualizaciones gordas para cualquier modelo.
El que si se actualizará será el P8 Lite 2017 imagino, y el P10 Lite por supuesto. |
|
||||
|
||||
Luego la gente se quejaba de bq con las actualizaciones, seguramente con este móvil no haya tanta gente quejándose de que es caro y solo una actualización.
Una pena, porque por lo menos deberíamos de recibir una mas, sino android 7.1.1 dar el salto directamente a android O. Aunque claro, como es huawei nos quedaremos callados. ![]() ![]() Huawei solo suele dar un salto grande de versión. Si queréis actualizaciones existen otras marcas y modelos, a quien le de más o menos igual y quiera un terminal barato y bueno, aquí estamos. |
|
||||
|
||||
Te recuerdo que es un Gama Media, por lo tanto se reducen las posibilidades... Si haces memoria el P8 Lite solo actualizo a 6.0 y alli quedo, no me sorprenderia que fuera el mismo caso con el P9 Lite
-Me refiero a que solo tenga una actualización |
|
||||
|
||||
No va a actualizar a Android O
Ni a Android 7.1.X Pero si a EMUI 5.1 manteniéndose en Android 7.0
![]() |
||||||
|
Herramientas | |