|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy A3 2016 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy A3 2016 * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Desconchon en el boton Home * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Inferior a un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Por todo cadiz. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Por determinar * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Salvo el desconchon descrito en el boton home, el cristal templado está desquebrajado. Y ya está. Por supuesto entrego con caja, auriculares usados y varias fundas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Esperando a que no de error404 Última edición por vOrtiz440 Día 10/05/17 a las 22:26:09. |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy A3 2016 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy A3 2016 * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Desconchon en el boton Home * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Inferior a un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Por todo cadiz. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Por determinar * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Salvo el desconchon descrito en el boton home, el cristal templado está desquebrajado. Y ya está. Por supuesto entrego con caja, auriculares usados y varias fundas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |