HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/09, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Mazlekia Mazlekia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC T2223 Touch Viva

HTC Touch viva (Portugal) con linea Movilnet

Muy buenas

Mi problema es el siguiente, compre una HTC Touch Viva en Portugal y me la traje a Venezuela a trabajar con la linea GSM de Movilnet, funciona perfectamente pero no se conecta a internet, solo lo hace via WI-FI ademas de eso no puedo llamar a los numeros *9 que es del buzon de voz ni *5 que me aconsejas, es programacion o no podre conectarme nunca a internet ni llamar a esos numeros.
La Opal aun esta en Portugues pero creo que eso no influya en nada

Les Agradezco sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 23/06/09, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Tienes que llamar al *611 pedir el aprovisionamiento de datos1x, te llegara un mensaje de texto y un correo conteniendo el usuario y la clave, luego lo configuras y listo.
Es todo lo que necesitas
Parece que no te informaron los gsm de movilnet no son compatibles con la plataforma para transferencia de saldos, ni buzon de voz ni para pedir saldo. para saldo marca *611 y te lo dira el sistema.
La rom no tiene nada que ver con la operatividad de la plataforma, el idioma de la plataforma es solo una interfaz para nosotros los usuarios, puedes traerla en ruso si quieres que si hablas ruso tu la entenderas pero al sistema no le importa en que idioma este.
Solo llama al *611, los incapacitados de movilnet te daran la clave entra en movilnet.com.ve y alli veras para el caso de gsm los parametros de conexion a internet y mensajeria multimedia o bien en conexiones de redes pones [email protected] y la clave que te suministraron de todos modos revisa en movilnet.com.ve en configurar gsm
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Por lo general debes buscar en el foro todo lo relacionado a tu respuesta y no abrir un hilo esperando a que te solucionen tu problema sin haber buscado pero en este caso es algo que no ocurre frecuentemente por eso te lo respondi pero hay que seguir las reglas y no diseminar la informacion
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 04:22:43
Array

[xs_avatar]
darkfranko18 darkfranko18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch viva

buenas noches hermano te cuento q tengo un htc touch viva liberado el cual tiene el windows mobil 6.1 en ingles y no puedo usar el internet mobil me agradaria saber si tendrias la solucion o de una guia q puedas indicarme por favor agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 18:47:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /