|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los 20 mpix de la cámara son reales o interpolados?
Pues eso, no noto la diferencia entre los 20 mpix y los 12. Además en muchos modos, como el Hdr, directamente no se pueden poner 20.
Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lee lo de la cámara. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...para-ganar/amp
Lee lo de la cámara. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pones 20 mp y color, hace la foto con sensor 20 mp però por software colorea con ka info captada por el de 12 mp, y se nota en el resultado q parece pintado y forzado, poco natural. Si config a 12 mp para abajo y color pues salta el sensor de 12 solo. Si confi monocromo pues eso Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/04/17 a las 18:24:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces que es mejor llevarlo en 20mpx o en 12 mpx, por lo comentado creo que deduzco que en 12 sería con más calidad?
|
|
||||
|
||||
Al final tanta doble cámara y tanta historia y realmente, y en mi caso, es como tener una cámara de 9 mpx, pues yo uso el formato 16:9 si o si....... Una pena
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese formato me gusta + pero ya acepté al comprar el mate estas condiciones que tiene la cámara.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero esto de poder hacer fotos a 16:9 a más px, se podrá hacer con actualizaciones de software?
|
|
||||
|
||||
Pues deberían...
![]() Igual que el formato de 12 mpx se ayuda/interpola/llamaleequis con el segundo sensor para llegar a 20 mpx deberíamos si o si tener esa opción en formato 16:9 para tener al menos un modo de unos 15 mpx digo yo... Yo realmente uso desde hace varios teléfonos el formato 16:9 pues no vengo del mundo de la fotografía y por una parte la estética del móvil y su app de cámara no es la misma funcionando a pantalla completa que en formato 4:3 con tanto negro. Al mismo tiempo, y más importante, mis fotos no salen del teléfono, y solo se ven en el o en tv moderno, así que para mi el formato 4:3 no me es ni estético ni práctico. Pero vamos, respeto opiniones.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues deberían...
![]() Igual que el formato de 12 mpx se ayuda/interpola/llamaleequis con el segundo sensor para llegar a 20 mpx deberíamos si o si tener esa opción en formato 16:9 para tener al menos un modo de unos 15 mpx digo yo... Yo realmente uso desde hace varios teléfonos el formato 16:9 pues no vengo del mundo de la fotografía y por una parte la estética del móvil y su app de cámara no es la misma funcionando a pantalla completa que en formato 4:3 con tanto negro. Al mismo tiempo, y más importante, mis fotos no salen del teléfono, y solo se ven en el o en tv moderno, así que para mi el formato 4:3 no me es ni estético ni práctico. Pero vamos, respeto opiniones.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Con esa resolución de 9M que te da la imagen del móvil es su formato de 16:9 es superior a una imagen de una TV en 4K no se porque necesitarías más.. otra cosa seria las resoluciones en pantallas de PC....
|
||||
|
||||
Pues porque vengo de un Note 4 y mucho marketing de 20mpx y doble cámara pero he pasado de hacer las fotos "normales" de 16 a 9 mpx y, aunque me lleguen pues me fastidia....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en marketing el rey de reyes es samsung... ya me dirás.
Yo me centraría en sacarle partido a la cámara... xq el mate 9 tiene una peazzzo de cámara y no vende tanto humo como otras marcas, solo es un consejo. ![]()
|
||||
|
||||
... Si tienes sabiduría fotográfica y tiempo = fotazas tipo reflex. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando ahora los 20mpx y me parece que tienen mejor detalle que en 12 mpx, aunque sean interpelado o lo que sea mi sensación es mejor que con 12, lo único malo es que no puedes hacer zoom, que en un momentos bajas a 12 y listo. Pero suelo usarlo poco
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo los mismos mpx que tú y a veces veo tomas desde la pantalla del propio móvil, donde sinceramente me quedo estupefacto por la calidad y nitidez de la cámara. Incluso haciendo sucesivos zoom de pantalla sobre la imagen ya hecha. ¿Por qué no pruebas a hacer algunos recortes en tus tomas si el uso que le vas a dar es para el móvil? Yo lo he hecho en muchas tomas con las herramientas que nos da el móvil, y va bastante bien... pruébalo. |
|
|
||||
|
||||
A ver, que no haya dudas, que no me quejo de la cámara para nada si leéis he expresado que principalmente era una cuestión estética de tener la cámara a pantalla completa en el móvil.
Y no tengo queja alguna del resultado a 9 mpx en 16:9,ninguno. Pero enlazando con el tema del hilo solo opine y sigo opinando, que en 2017 PARA MI la resolución máxima por defecto de cualquier cámara de móvil debería ser a 16:9 no a 4:3, aunque respeto otra opinión y razonamiento. No problem. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |