|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con xperia x10
Amigos de HTCMANIA hace unos dias actualice mi x10a por pc companion
y arrojo un error termino, y desde ahi el telefono no arranca, no enciende cuando intento actualizar con pc companion con flashtool o seus no lo reconoce el PC solo enciende la luz roja (aviso de baja bateria), y no hace nada, cargo la bateria se calienta, pero nada de nada no se que mas hacer... de antemano gracias!!! |
|
||||
|
||||
en pocas palabras no hace nada de nada, lei foros que le sucedio algo parecido pero en sus casos prendia el led verde cuando se conectaba a la PC o vibraba pero en mi caso, no es asi, esta muerto!!
|
|
||||
|
||||
Hay varios post por aki para recuperarlo, busca el XIOFUB.
En la carpeta del XIOFUB hay un archivo llamado DeviceID.txt Tienes que poner tu codigo de id de dispositivo ahi, y lo recuperaras. Tuve ese mismo problema, y con 1 o 0.5% de bateria ![]() Busca el post ycualquier duda por aki estamos, pero no desesperes ;) |
|
||||
|
||||
pero el device id se tiene que ver con el telefono encendido, y el mio NO ENCIENDE NI NADA, Y TAMPOCO LO TOMA EL PC, cuando lo conecto no pasa literalmete nada, ayuda porfaaa
|
|
||||
|
||||
Si ya has conectado en alguna ocasion el telefono al pc, el codigo del dispositivo lo tienes en el registro del sistema, en el regedit, dejame buscar como leches era para encontrarlo y te lo posteo.
|
|
||||
|
||||
Antes de flashear el telefono, intenta esperar unas horas para poder recuperar bateria, por poquito que sea. Necesitas unos 13 o 14 min de bateria.
Abre el regedit y pon en el buscador esta cadena: USB\Vid_0fce&Pid_adde\ Una vez encontrado ver el valor de DeviceInstance y aparecerá algo parecido a esto : USB\Vid_0fce&Pid_adde\2&72asf287&7&4 copiar la ultima parte: 2&72asf287&7&4 y lo pegas en el fichero DeviceID.txt file. Solo pegar esa parte, lo guardas, y conecta el x10 con el boton de la flecha pulsado y ejecuta el xiofub. Última edición por absolon Día 28/07/11 a las 01:39:36. |
|
||||
|
||||
mira si te entiendo, pero cuando conecto el celular con el boton de la flecha presionado, el telefono no reacciona, es decir, no enciende el led verde (de modo flash) ayer deje cargando el equipo toda la noche....
trate lo que me acabas de decir, y con todos los demas formas conocidas, y para mas remate no tengo garantia del telefono.... |
|
||||
|
||||
mira lei un post que decir apretando el encendido y el boto central deberia vibrar, pero ni eso hace mi cel...
|
|
||||
|
||||
cuando conectas el cargador hace algo, que la bateria se caliente no siginifica que cargue.
y me pregunto que nivel de bateria tienes, y si te será posible conseguir una cargada, pregunta en alguna tienda si te pueden prestar una, o intentar cargar la tuya en un dispositivo de ellos.... Comentame estos detalles |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |