Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
Organizar Apps

Buenas, soy muy novato en el tema Android, como siempre he dicho mis móviles principales siempre han sido iPhone, y estoy más familiarizado con iOS.

Mi pregunta es simple, cuando desinstalas una app, en iOS, las aplicaciones que quedan se vuelven a alinear en el springboard sin dejar huecos, a diferencia de android que se quedan estaticas y tu tienes que hacerlo manualmente... ¿existe alguna opción, o aplicacion para que el sistema lo haga por si solo?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por acja86 Ver Mensaje
Buenas, soy muy novato en el tema Android, como siempre he dicho mis móviles principales siempre han sido iPhone, y estoy más familiarizado con iOS.

Mi pregunta es simple, cuando desinstalas una app, en iOS, las aplicaciones que quedan se vuelven a alinear en el springboard sin dejar huecos, a diferencia de android que se quedan estaticas y tu tienes que hacerlo manualmente... ¿existe alguna opción, o aplicacion para que el sistema lo haga por si solo?
No se si sale algo de ordenar alfabéticamente o algo por el estilo, sino pues manualmente o pones un launhcer.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Si tienes el p9 Lite con emui hay una opción que hace eso exactamente. Tienes que ir a configuración de escritorio que es pulsando el escritorio y ahí t salen creo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wazoskym Ver Mensaje
Si tienes el p9 Lite con emui hay una opción que hace eso exactamente. Tienes que ir a configuración de escritorio que es pulsando el escritorio y ahí t salen creo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Exactamente es eso lo que quería, haz dado en el clavo, me había estado rompiendo la cabeza buscando en ajustes y nada ¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 04:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /