|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpen puedo actualizar a Android 7.0 sin desbloquear el bootloader???
Es que e intentado de mil formas para desbloquear el bootloader y no puedo no me deja me dice error y ya me estoy volviendo loco
![]() EVA-L09C25B132 Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con otro ordenador o otro navegador a mi me paso parecido y cambié el navegador por opera y me salio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estimado amigo, me sale este mensaje: Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID. Como puedo hacer????? ya me tiene loco este mensaje o existe alguna otra forma de desbloquear el bootloader ayudaaaa porfavor!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a esta página aquí explican bien como desbloquear haber si tienes suerte
|
||||
|
||||
Haber lo intentare por ese metodo. ojala funcione ! mmm gracias por tu apoyo compañero
|
|
||||
|
||||
Amigo mil gracias!!!!! Hoy mismo lo pude desbloquear y estoy ahora en Nougat ohhh siii !! Gracias por tu ayuda lo hice gracias al fake del ID PRODUCT
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para eso estamos para ayudarnos un saludo
|
||||
|
||||
Hola alguien , necesito ayuda para recuperar mi teléfono
Huawei p9 |
|
||||
|
||||
Es que e intentado de mil formas para desbloquear el bootloader y no puedo no me deja me dice error y ya me estoy volviendo loco
![]() EVA-L09C25B132 Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() http://www.pregunteleamauro.com/camb...el-p9-eva-l09 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |