|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi se desconecta con pantalla apagada
He probado con varias nougat.. alemana, francesa y la de Vodafone.
En todas ellas cuando se apaga la pantalla al rato se desconecta la wifi. Si tengo los datos activados y me envían un mail o whatsapp lo recibo. Si no tengo datos activados , como el wifi se desconecta no recibo el correo o whatsapp hasta q enciendo la pantalla. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
He probado con varias nougat.. alemana, francesa y la de Vodafone.
En todas ellas cuando se apaga la pantalla al rato se desconecta la wifi. Si tengo los datos activados y me envían un mail o whatsapp lo recibo. Si no tengo datos activados , como el wifi se desconecta no recibo el correo o whatsapp hasta q enciendo la pantalla. Es normal? ![]() Si te pasa en ambas, selecciona la red 2.4ghz, mantén pulsado sobre ella, administrar ajustes de red y selecciona IP estática, a ver si se estabiliza. He probado esto mismo en la de 5ghz pero nada, siempre se desconecta. Es un bug de Nougat, nos pasa a muchos y por XDA también hay gente que comenta lo mismo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Habeis mirado en los ajustes de wifi que no tengais activada la opción de mantener wifi activa en suspensión? También puede ser por algun mal ajuste en vuestro router wifi
|
|
||||
|
||||
Me pasa en todos los routers y es un bug común en 7.0. A ver si lo solucionan ya.
|
||||
|
||||
Gracias, me estaba volviendo loco!!!
Voy a probar.. |
|
||||
|
||||
Funcionando en 2.4GHz, en 5GHz no hay forma.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando tenia nougat no tuve problemas con ninguna de las dos bandas del wifi. Llevaba la Francesa con el tutorial que hay por el foro del S6
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |