|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha saltado una actualizacion
me ha saltado una actualizacion ALE-L21C432B598, alguien la ha probado y me puede informar que tal gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues va bien, yo no he apreciado diferencias respecto a su anterior, la B596. De todos modos ya está la B600 que es la que llevo ahora. Estas últimas actualizaciones parece que no modifican apenas nada, sólo el parche de seguridad de Android.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has tocado algo? Me refiero a que si lo has rooteado o le has puesto una rom cocinada o el recovery twrp no te saltará ninguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual, en su día era Orange y le cambié la rom por la oficial dual SIM. Y me fueron saltando las otas hasta la b594. Desde que actualicé a la b594 tengo el Nova Launcher, no sé si tendrá algo que ver. Pero lo tengo todo stock sin twr, root etc.
Un saludo, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por lo que he leido es "progresiva" la actualizacion,aveces les llega a algunos,aveces a otros,lo que hago yo es usar la aplicacion de firmware finder que esta en el play store
https://play.google.com/store/apps/d...firmwarefinder y instalarla configurando el proxy de tu wifi,en la aplicacion le pones la rom que quieres que llege al actualizador y luego te fijas y te llega,hay videos de youtube que enseñan eso si quieren hacerlo,saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi novia le saltó la semana pasada, pero yo sigo con la B594, a pesar de ser dos móviles comprados en la misma fecha y tienda ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si queréis tener hoy mismo las ultimas actualizaciones podéis descargarlas de cualquier página o de aquí mismo. Ultimas versiones son b600 para dual sim y b601 para single sim siempre q vuestro terminal sea de región europea (c432).
Si es otra región es fácil encontrarlas por aquí o buscando en internet solo hay q fijarse en la versión actual de vuestro terminal |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |