|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo elegir la mejor tarjeta microSD para tu terminal Android
Cómo elegir la mejor tarjeta microSD para tu terminal Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Con el paso del tiempo los usuarios de dispositivos Android (independientemente de si hablamos de móviles o tablets) nos vamos volviendo más exigentes tanto con las especificaciones como con el almacenamiento. Una solución bastante común y bien vista es la inclusión de una ranura para tarjetas microSD que, dicho sea de paso, facilita la vida a mucha gente. Ahora bien, algunas personas tienen dudas acerca de qué tarjetas microSD comprar, pues normalmente hay varias características que el usuario no puede diferenciar y cuál de ellas es la más adecuada para el uso que le quiere dar. Teniendo esto en cuenta, para aquellos que se encuentren confundidos e indecisos, vamos a explicar cómo puedes elegir la tarjeta microSD que mejor se adapte a tu uso. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huid de SanDisk, por mucho que digan, son muy lentas.
Os aconsejo Samsung o Kingston, es ese orden, prefiero pagar un poco mas y tener buena una tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una sandisk uhs-1 de 90mb/s y de 64gb y me va de fabula
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo tengo una kingston U3 que va perfecta y es una tarjeta de mucha calidad, 90/80mb/s de escritura y lectura y mas barata que la sandisk y samsung de mismas prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo enmi S7 tengo una Samsung Evo+, y de momento con 1 año va sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo compre una tarjeta china, un mes y ya no funcionaba. Leía pero no podía poner ni borrar ni modificar contenido, ninguna de mis fotos se guardaba.
Sin embargo llevo ya 2 años con mi Sandisk en mi teléfono y sin problemas
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |