ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Instalar Rom B190+B194 Dual sim (sin problema doble pulsacion)

Algunos compañeros me lo han pedido y aqui esta ya el FlashRom de la B190 Dual SIM una de las rom en las cuales no tiene la doble pulsacion.

FlashRom C432B190 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim

Huawei P8 Lite (ALE-L21, Lollipop 5.0, EMUI3.1, C432B194 Dual Sim

Comenzamos:

Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, aunque ya no se que pensar por que hay quien lo ha conseguido hacer con bootloader bloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado.

Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material.

UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS:

Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones.

Ahora abrimos la carpeta FlashRom B190 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero Instalar Rom B190 pincha aqui, y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.

Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Rom B190 Dual SIM, si quereis actualizar despues a la Rom B194 que parece ser que aun es mejor que ma B190 pues meteis el update.zip en una carpeta deload y actualizais via local, para evitar errores recomiendo hacer una restauracion a fabrica asi quedara la rom limpia para poder usarla completamente sin errores, si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema.

Yo no la he puesto nunca pero parece ser que con esta rom no tienes el problema de doble pùlsacion.

Y ESTO ES TODO AMIGOS

Última edición por copo11 Día 21/06/16 a las 08:24:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/16, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
souls souls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
hola
tengo la version b170 dual sim lo quiero actualizar por que no tengo cobertura 4g, sabes si al tener esta version se podra solucionar? la compañia es entel (chile)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por souls Ver Mensaje
hola
tengo la version b170 dual sim lo quiero actualizar por que no tengo cobertura 4g, sabes si al tener esta version se podra solucionar? la compañia es entel (chile)

saludos
Si tienes problemas de cobertura dudo mucho que sea problema de la rom, pero lo que si es seguro es que la rom B194 es la mas estable que tenemos y ademas no tiene el bug de la doble pulsacion, igual se te solucionan mucho problemas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 01:25:30
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Si tienes problemas de cobertura dudo mucho que sea problema de la rom, pero lo que si es seguro es que la rom B194 es la mas estable que tenemos y ademas no tiene el bug de la doble pulsacion, igual se te solucionan mucho problemas..
Por si os interesa en la web de huawei lleva unos días puesta la 204 Dual SIM y en carbontesla está la 203 Single SIM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por responder... y cual es la version mas estable de android 6?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 05:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el update de la version b194 esta expirado....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el update de la version b194 esta expirado....

Arreglado el link..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola
descargue la version b190 ya esta instalado y ahora descarque la version b194 pero al actualizar me aparece en la pantalla failed en el %6 del proceso. saben a que se debe??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
La b190 para qué sirve?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 05:19:53
Array

[xs_avatar]
UnGatoAlado UnGatoAlado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite BLL-L23
Tu operador: Otra
hola

saludos
El huawei p8 lite no tiene soporte para las bandas 4G de Entel lo cual me resulta altamente ESTUPIDO ya que fue en esa operadora donde compre el dispositivo :/ por culpa de eso tuve que sacar un plan en wom y su 4g va perfecto, tambien soporta 4g de claro y no he probado si funcionan el 4g de virgin y de movistar

hasta ahora solo se que no soporta el 4g de entel
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone
Por favor, alguien sabe y me puede ayudar por qué no puedo instalar la B194?, al hacerlo, cuando llega al 6% me da el error "failed", y no sé que hago mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 23:45:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /