|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Rom B190+B194 Dual sim (sin problema doble pulsacion)
Algunos compañeros me lo han pedido y aqui esta ya el FlashRom de la B190 Dual SIM una de las rom en las cuales no tiene la doble pulsacion.
FlashRom C432B190 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Huawei P8 Lite (ALE-L21, Lollipop 5.0, EMUI3.1, C432B194 Dual Sim Comenzamos: Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, aunque ya no se que pensar por que hay quien lo ha conseguido hacer con bootloader bloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado. Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material. UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. Ahora abrimos la carpeta FlashRom B190 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero Instalar Rom B190 pincha aqui, y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Rom B190 Dual SIM, si quereis actualizar despues a la Rom B194 que parece ser que aun es mejor que ma B190 pues meteis el update.zip en una carpeta deload y actualizais via local, para evitar errores recomiendo hacer una restauracion a fabrica asi quedara la rom limpia para poder usarla completamente sin errores, si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema. Yo no la he puesto nunca pero parece ser que con esta rom no tienes el problema de doble pùlsacion. Y ESTO ES TODO AMIGOS Última edición por copo11 Día 21/06/16 a las 08:24:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola
tengo la version b170 dual sim lo quiero actualizar por que no tengo cobertura 4g, sabes si al tener esta version se podra solucionar? la compañia es entel (chile) saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes problemas de cobertura dudo mucho que sea problema de la rom, pero lo que si es seguro es que la rom B194 es la mas estable que tenemos y ademas no tiene el bug de la doble pulsacion, igual se te solucionan mucho problemas..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responder... y cual es la version mas estable de android 6?
|
|
||||
|
||||
el update de la version b194 esta expirado....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola
descargue la version b190 ya esta instalado y ahora descarque la version b194 pero al actualizar me aparece en la pantalla failed en el %6 del proceso. saben a que se debe?? |
|
||||
|
||||
La b190 para qué sirve?
|
|
||||
|
||||
hasta ahora solo se que no soporta el 4g de entel |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien sabe y me puede ayudar por qué no puedo instalar la B194?, al hacerlo, cuando llega al 6% me da el error "failed", y no sé que hago mal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |