|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error 500 al identificarme en XDA Developers
Hola, usando Chrome desde el PC no puedo identificarme en XDA Developers, siempre me da error 500. Intentando arreglarlo instalé Ccleaner y dejé que hiciera una limpeza. No sólo no se arregló, si no que ahora tampoco puedo acceder desde Firefox, cuando envio usuario y contraseña sólo devuelve una página en blanco.
Alguna idea? Muchas gracias! Saludos!! EDITO: Era un problema de los servidores de XDA que amablemente han comprobado y solucionado ![]() Última edición por Pepus Día 25/04/17 a las 19:15:34. |
|
|
||||
|
||||
Hola, usando Chrome desde el PC no puedo identificarme en XDA Developers, siempre me da error 500. Intentando arreglarlo instalé Ccleaner y dejé que hiciera una limpeza. No sólo no se arregló, si no que ahora tampoco puedo acceder desde Firefox, cuando envio usuario y contraseña sólo devuelve una página en blanco.
Alguna idea? Muchas gracias! Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va! Me están echando una mano en xda muy amablemente a ver si doy con la solución. Gracias por el interés
![]() El caso es que puedo navegar por el foro sin problemas, lo que no puedo es identificarme. Se me acaba de ocurrir a parte de resetear el router, que parece ser la causa más probable, usar la conexión del móvil para darle wifi al pc, y una vez logueado creo que podré seguir así mientras no cierre la sesión, no es la solución, pero podré salir del paso. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está solucionado, resulta que mi IP es de un rango de reciente creación que debía de estar bloqueado en el firewall de XDA, me pidieron la IP, lo comprobaron y lo solucionaron! Así sin más...
Un 10 para XDA, como les comentaba, ya me gustaría que muchas compañías con ánimo de lucro apredieran sólo un poco de la atención al cliente de XDA. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |