|
||
|
||||
|
||||
¿Custom ROM Android 8.0?
¡Buenas! Desde que compré este móvil he pensado en conseguir amortizarlo al máximo. Ahora ya se acabaron las actualizaciones oficiales y me gustaría saber si alguien del foro está desarrollando alguna ROM de Android Oreo.
Pero he encontrado por internet una web que dice que ya se puede actualizar manualmente, pero no veo ningún tipo de comentario ni reseña. ¿Alguien de este foro podría testearlo? tengo miedo de dejarlo como un brick, ya que no tengo mucha experiencia ![]() El link es este: ¡Saludos! ![]() Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PD: Soy nuevo en el foro. Si hay algún tipo de error que haya hecho en este hilo que infrinja las reglas, decidlo ;). Esto no significa que no haya leído las normas, pero a lo mejor se me pasa alguna cosa
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace unas semanas publicaron los móviles que se actualizan a 8.0 y el nuestro no esta,puede que que lo tengamos gracias a Andie Klampfe con Lineageos por lo demás es todo falso
|
|
||||
|
||||
Espero que haga la ROM de Android 8
![]() Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues despues de chequear la rom puede que sea buena puede que la instale y comento gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada es como una moneda de 3 euros falsa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi opinión habría que dar gracias de que Andie haya hecho un port con 7.1.2, que por cierto va de lujísimo, ya que es la única custom rom que hay en todo internet para este móvil, cosa que me parece una lástima siendo un android one, la gente se suele interesar bastante por este tipo de programas. Eso por lo menos es lo que me llevó a mí a comprarlo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |