|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S8 Arctic Silver 64 gb Nuevo. Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 * Precio: 700€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW. No incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No se dispone de factura. Regalo de empresa. * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo a estrenar es un regalo de empresa. No dispongo de factura. No cambios. Solo venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sajetos Día 20/04/17 a las 21:26:17. Razón: Titulo |
|
||||
|
||||
Tienes M.P.
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S8 Arctic Silver. Nuevo. Precintado
Envías primero?
Última edición por daewoo1969 Día 20/04/17 a las 23:29:22. |
|
||||
|
||||
No dispongo de factura al ser un regalo de empresa y no admito contra reembolso
|
|
||||
|
||||
Privados Respondidos
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo.
un saludo @sajetos
|
||||
|
||||
El móvil esta vendido a falta de concretar envío y pago.
Un saludo a @valverdiano |
|
||||
|
||||
@valverdiano si no te lo vas a quedar al menos avísame. Por wasp o por aquí
Poco serio. Tienes tu voto negativo. Me haces poner que está vendido y llevas tres días sin dar señales de vida. Agur |
|
||||
|
||||
@valverdiano si no te lo vas a quedar al menos avísame. Por wasp o por aquí
Poco serio. Tienes tu voto negativo. Me haces poner que está vendido y llevas tres días sin dar señales de vida. Agur ![]() Los tratos no finalizados no se pueden votar, se eliminará el negativo por esa razón. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo no he podido asegurarme. ![]()
|
||||
|
||||
Y cualquier dato que te hubiera hecho falta gustosamente te lo hubiera facilitado. Por lo menos haberme dicho que no lo querías. Saludos |
|
||||
|
||||
Vendido
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |