|
||
|
||||
|
||||
Error SIM
Buenas,
No me funciona la SIM en mi galaxy s6, que llevo usando desde hace más de un año. Nunca antes me había dado un problema de este tipo y de repente me dejó de funcionar. Si saco y vuelvo a meter la SIM me indica que se ha detectado la tarjeta y el móvil se reinicia, pero después no me pide la contraseña de la SIM ni funciona. Lo he llevado a un par de tiendas para intentar arreglarlo, pero sin éxito. Me han comentado en los dos sitios que es muy raro porque no ven dañado el lector de la SIM y tiene pinta de ser tema de software, pero al reiniciar los valores de fábrica sigue fallando. La verdad es que no sé qué puedo hacer (igual venderlo por piezas porque está muy bien cuidado), pero me da mucha pena porque funcionaba genial... Es el modelo SM-G920I, que compré en Samsung México, y la tienda oficial de Samsung de aquí no se hace cargo del problema por no ser europeo, ni por la garantía ni gestionando su reparación. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace un par de meses... La única solución fué enviarlo a reparar. Se hicieron cargo de la reparación ya que el movil estaba en garantía.
Probé a flasear varias roms europeas con 4 archivos +pit y no hubo manera de hacerlo funcionar. Si te interesa, esta noche puedo hacerle una foto al parte de reparacion... Siento dart malas noticias. S2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambia la SIM. Debe de estar dañada.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que si viene al foro a preguntar, ya habrá probado otra sim.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La SIM funciona sin problema, ya que la he probado en otros móviles. Además he probado con otras SIM y ninguna funciona en el S6, así que tiene que ser problema del dispositivo.
@titoflow te agradecería el detalle del parte de reparación, a ver si el error es el mismo y de alguna manera sirve para solucionarlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
La SIM funciona sin problema, ya que la he probado en otros móviles. Además he probado con otras SIM y ninguna funciona en el S6, así que tiene que ser problema del dispositivo.
@titoflow te agradecería el detalle del parte de reparación, a ver si el error es el mismo y de alguna manera sirve para solucionarlo. Muchas gracias. ![]() Edito: No se como irá el tema... pero no puedes enviarlo a américa a reparar? allí si deberían hacerse cargo y me imagino que solo pagaras el envío. No se si lo puedes hacer, es una idea que se me ocurre. S2 Última edición por titoflow Día 27/04/17 a las 12:40:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |