Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
DavidV4 DavidV4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error SIM

Buenas,

No me funciona la SIM en mi galaxy s6, que llevo usando desde hace más de un año. Nunca antes me había dado un problema de este tipo y de repente me dejó de funcionar. Si saco y vuelvo a meter la SIM me indica que se ha detectado la tarjeta y el móvil se reinicia, pero después no me pide la contraseña de la SIM ni funciona.

Lo he llevado a un par de tiendas para intentar arreglarlo, pero sin éxito. Me han comentado en los dos sitios que es muy raro porque no ven dañado el lector de la SIM y tiene pinta de ser tema de software, pero al reiniciar los valores de fábrica sigue fallando. La verdad es que no sé qué puedo hacer (igual venderlo por piezas porque está muy bien cuidado), pero me da mucha pena porque funcionaba genial...

Es el modelo SM-G920I, que compré en Samsung México, y la tienda oficial de Samsung de aquí no se hace cargo del problema por no ser europeo, ni por la garantía ni gestionando su reparación.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
A mi me pasó hace un par de meses... La única solución fué enviarlo a reparar. Se hicieron cargo de la reparación ya que el movil estaba en garantía.

Probé a flasear varias roms europeas con 4 archivos +pit y no hubo manera de hacerlo funcionar.

Si te interesa, esta noche puedo hacerle una foto al parte de reparacion...

Siento dart malas noticias. S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/17, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
inohitlogic inohitlogic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sant Just Desvern, BCN
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LeEco le Max x821 19s
Tu operador: Movistar
Cambia la SIM. Debe de estar dañada.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/17, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inohitlogic Ver Mensaje
Cambia la SIM. Debe de estar dañada.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Es muy probable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/17, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Supongo que si viene al foro a preguntar, ya habrá probado otra sim.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/17, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
DavidV4 DavidV4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La SIM funciona sin problema, ya que la he probado en otros móviles. Además he probado con otras SIM y ninguna funciona en el S6, así que tiene que ser problema del dispositivo.

@titoflow te agradecería el detalle del parte de reparación, a ver si el error es el mismo y de alguna manera sirve para solucionarlo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/17, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidV4 Ver Mensaje
La SIM funciona sin problema, ya que la he probado en otros móviles. Además he probado con otras SIM y ninguna funciona en el S6, así que tiene que ser problema del dispositivo.

@titoflow te agradecería el detalle del parte de reparación, a ver si el error es el mismo y de alguna manera sirve para solucionarlo.

Muchas gracias.
Esta noche busco el parte... no se si lo tendré. En todo caso esta noche te digo.

Edito: No se como irá el tema... pero no puedes enviarlo a américa a reparar? allí si deberían hacerse cargo y me imagino que solo pagaras el envío. No se si lo puedes hacer, es una idea que se me ocurre.

S2

Última edición por titoflow Día 27/04/17 a las 12:40:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 22:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /