|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda entre dos smartphones
Hola gente, me presento soy nuevo en el foro, y mi duda seria la eleccion entre esos dos moviles: el lg g flex 2 o el samsung galaxy j7 2016. Vosotros cual eligiriais, gracias por vuestras aportaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me sirve esa respuesta salud socio!☺
|
|
||||
|
||||
Si vas a trastear con el movil-LG
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El J7 2016. Porque siempre estoy investigando lo de las baterías y el J7 tiene casi el doble de autonomía que el Flex 2. Este último probablemente en 5 horas de navegación por Internet con el brillo bajo ya se le queda al 0%.
|
|
||||
|
||||
No es que no quisiera ayudarte, de hecho esperaba que dieses mas detalles de porque esos 2 en concreto y si valoras otras opciones, porque esos 2 si los metes en un ranking de lo que hay en el mercado no dan la talla, y por los like del comentario puedo darme cuenta de que no soy el único que lo piensa.
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo ayudar porque tengo los 2.
El Flex 2 es más rápido y mejor cámara. El j7 gana en batería (2 días) pero no tiene carga rápida y la pantalla es mejor. Un tema el j7 no tiene les de notificaciones. En Amazon tienes el LG G4 por 210-220€ que puede ser mejor que esos 2. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguno x2
A mi los J de Samsung me dejan frío (entiende por frío no me gustan) y el Flex 2 y el SD 810? No gracias.
|
||||
|
||||
De Samsung está bien la gama A5. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Samsung Galaxy J7 (2016) por el hecho de tener mas autonomia, ademas el otro ya me parece mas anticuado y esa curva de seguro lo hara muy incomodo para el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Si puedes buscar más opciones, mejor que mejor.
Si no se pudiese: el J7. |
|
||||
|
||||
El 810 no da problemas de calor, más de lo normal. Lo tengo yo y otros amigos (están contentos y nunca se han quejado de eso), ya en su tiempo también lo leí pero en este modelo es mentira.
De Samsung está bien la gama A5. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el J7 2016 versión DUOS con pantalla 1080
|
|
||||
|
||||
Venía capado pero desde la actualización a MM ya no. Ahora estoy probando un Nexus 5x y no noto diferencia de calor. Por lo que leí en su tiempo, los que tenían tapa metálica si se le notaba. Yo no he probado otros sd810 pero en el Flex 2 no hay problema y no está capado desde MM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien mas puede ayudar cn alguna otra aportacion?
|
|
|
||||
|
||||
No compraría ninguno de los dos ni con tu cartera. Pero si me ponen una pistola en la cabeza y tengo que elegir, el Samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |