|
||
|
||||
|
||||
¿Por qué lleva una batería tan pequeña?
¿Cómo es posible que un Xiaomi Redmi 4 de 5 pulgadas lleve una batería de 4100mA y este que es un gama alta sólo lleve 3300mA?
|
|
|
||||
|
||||
Los redmi están más enfocados a una batería más duradera.... la clase mi apuesta por potenciar todo lo demás, aunque coincido contigo. Molaría que hubiese llevado una batería como la de los redmi, sería el móvil perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
grosor.
|
|
||||
|
||||
Me parece una batería en la línea de sus competidores, ni mucho menos especialmente pequeña.
|
|
||||
|
||||
Hombre Xiaomi vende unos buenos powerbanks con carga rapida, me imagino que lo haran para venderlos bien.
De todas maneras 3350 no es mala bateria para las pulgadas que tiene, eso si habra que tirar de cable o powerbank si juegas mucho con el movil. |
|
||||
|
||||
Igual es por la carga rápida, pero yo prefiero más batería... Y radio fm y sd... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que sí, pero también es bastante más grueso y pesado. Que estás comparando gama alta con baja...
Última edición por achone Día 19/04/17 a las 23:30:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo aposté por eso, y por gastarme 150 pavos por primera vez en mi vida. Pero ahora me tira esta gama, aun asumiendo el riesgo de que la batería no me aguante el día entero... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los Redmi son buenísimos en relación precio y lo que ofrecen y los MI son un buque insignia de un precio buenísimo pero si les metieran lo mejor de lo mejor costarían 700 euros mínimo y eso no les interesa ni tocarlos los huevos a las grandes multinacionales llendo a la batalla cuerpo a cuerpo con la ventaja de que no pagan impuestos en ningún país. En el momento que hagan eso les crujen.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo vuestras quejas,cuando salio el op3 la gente se quejaba de los 3000mah sacan el op3t con 3400 y la gente flipando con los consumos y es una 5,5 ,el mi5 con 3000mah una autonomia normal sobre 5 horas de pantalla sacan el mi5s con 3200 y mejora un poco y ahora le meten 3350 y con la correspondiente mejora de energia del sd835 no deberia tener problema para sacar sobre 7 horas de pantalla sin problema y mirar el grosor y peso que tiene el mi6.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu no me tocas los cojones y yo no te machaco, es equilibrio en estado puro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estoy del todo de acuerdo con lo que dicen. El mi note 2 tiene una bateria de 4070 mha y apenas un grosor mayor de 0,1mm que el mi6. Esta bien que el mi note 2 tiene 0,5 pulgadas mas que el mi 6, pero yo estoy dispuesto a resignar 1mm con tal de que tenga una batería de 4000 mha o mas.
Me sumo a la pregunta, yo tampoco entiendo porque no le pusieron una bateria con mas amperaje. |
|
||||
|
||||
Yo quizás por eso me quedo con los redmi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No estoy del todo de acuerdo con lo que dicen. El mi note 2 tiene una bateria de 4070 mha y apenas un grosor mayor de 0,1mm que el mi6. Esta bien que el mi note 2 tiene 0,5 pulgadas mas que el mi 6, pero yo estoy dispuesto a resignar 1mm con tal de que tenga una batería de 4000 mha o mas.
Me sumo a la pregunta, yo tampoco entiendo porque no le pusieron una bateria con mas amperaje. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |