|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja grabar huella
Buenas, acabo de recibir el teléfono.
Venía con ROM china y lo primero que he hecho ha sido meterle la global. Y luego me he puesto ya a configurarlo pero me he topado con algo que no entiendo. La cosa es que voy a Ajustes Pantalla de bloqueo y huella dactilar Bloqueo de pantalla y huella dactilar Añadir huella Y en vez de abrírseme una ventaña para añadir huella se me desplega un menú con "escoja pantalla de bloqueo" "paton" "pin" contraseña" Que son las opciones de "seleccione bloqueo de pantalla". Pero nada es darle a Añadir huella y me lleva ahí directamente. He apagado y vuelto a encender el movil y nada. Sigue sin darme opción. ¿Debo activar antes en algun otro lado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tienes que ponerle, antes de la huella, otro metodo de seguridad, como es el patron o el pin. Esto es por si no te detectara la huella o algo. Mete cualquiera de esos metodos de seguridad y despues tendras la opcion de añadir las huellas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada, ya he visto que primero tengo que añadir algo para desbloquear por si falla y luego me deja generarla. Voy a ver si puedo borrar y cerrar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tienes que ponerle, antes de la huella, otro metodo de seguridad, como es el patron o el pin. Esto es por si no te detectara la huella o algo. Mete cualquiera de esos metodos de seguridad y despues tendras la opcion de añadir las huellas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias juanjo, a base de trastear efectivamente vi que era eso. Corto que es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía el mismo problema y aquí me habéis dado la solución.
Me ha venido fenomenal encontarlo. Muchas gracias a Juanjo.segura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |