|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[7.1][N][F2FS][OC] Cyanogenmod 14.1 Unofficial 15/11/16
No nos hacemos responsables ni HTCMANIA ni yo de lo que le pueda ocurrir a su dispositivo
![]() Bootloader desbloqueado Base Stock MM Metodos de instalación: Script Automatico(Aun en desarrollo) Via Recovery: Bajar la ROM y GAPPS(opcional) Meterlas en SD o interna Arrancar en TWRP, Wipie: system cache data Install ROM y GAPPS Y listo esperar a que arranque. BUGS: Datos no funcionan 100% bien una vez desactivados tienes que reiniciar para que se vuelvan a activar (no siempre pasa) Algún FC sin importancia la ROM sigue funcionando sin ningún problema CHANGELOG: 15/11/16: F2FS Paloda CM14.1 version ( OC1,4GHz) UBERTC 5.3 GCC 13/11/16: Initial build Descargas: ROM:https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=129275 GAPPS:http://opengapps.org escojer pico o micro android 7.1 ARM Gracias a: bq-vegetalte Grupo Slack Cyanogenmod Krato
![]() Última edición por werty100 Día 15/11/16 a las 20:26:11. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Chapeau
|
|
||||
|
||||
Pero va a temer algún tipo de soporte (actualizaciones) para corregir los fallos? Como digiste en otro post que no se podía continuar (al menos de momento).
|
|
||||
|
||||
Instalada por ahora todo va muy bien y es muy fluida la rom muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta I N C R E I B L E gracias a vosotros los desarrolladores hacéis que este móvil se mueva y vaya de MARAVILLA gracias a todos vosotros por vuestro trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Es cm 14 "oficial"? (Ya se que no es oficial, lo pone en el título) me refiero a si es de Kratos y sus gentes (como la de CM 13 que tenemos) o es una versión basada en CM.
Y una cosa más, ¿que tal está para el día a día? Lo que me importa es GPS, cámara aceptable (¿se puede flashear cámara stock?), Wifi, datos (lo de las desconexiones me pasa también con cm13, por si sirve de ayuda), llamadas y radio. Un saludo y felicidades por el trabajo!! Nota: y lo más importante ¿tiene el minijuego de los gastos? XD
Última edición por vengeance Día 15/11/16 a las 16:38:19. |
|
||||
|
||||
En cuanto el día a día va genial yo la llevo ya desde hace 5 días o así porque la pude tener antes fui d elos primeros e tenerla y e de decir que va muy fluida y sin ningún problema en el día a día.
|
|
||||
|
||||
Y que significa lo de (por ahora no tiene F2FS en /data cuidado)?
|
||||
|
||||
No he probado el GPS ni se que es aceptable para ti en la camara , ya que a mi nunca me a funcionado bien la camara o eso me parece a mi comparado con mi Lumia. WIFI funciona bien, para dia a dia la rom sinceramente para mi va mejor que la Stock de BQ , rapida no lo siguiente. Lo unico los datos , pero si los tienes en 2G quitados y los pones en 2G no hay problema no necesitas reiniciar y puedes variar entre 3G / 4G yo lo he echo asi todo el dia y 100% efectivo y funcional Estoy subiendo una nueva ROM con Paloda UBERTC 5.3 1,4GHz oc y F2FS
|
||||
|
||||
Lo del F2FS es el ssitema de archivos F2FS que implementan las ROMs mias y de lsdty , en la version actual de CM14.1 /data por ahora solo tiene soporte en EXT4.
No he probado el GPS ni se que es aceptable para ti en la camara , ya que a mi nunca me a funcionado bien la camara o eso me parece a mi comparado con mi Lumia. WIFI funciona bien, para dia a dia la rom sinceramente para mi va mejor que la Stock de BQ , rapida no lo siguiente. Lo unico los datos , pero si los tienes en 2G quitados y los pones en 2G no hay problema no necesitas reiniciar y puedes variar entre 3G / 4G yo lo he echo asi todo el dia y 100% efectivo y funcional Estoy subiendo una nueva ROM con Paloda UBERTC 5.3 1,4GHz oc y F2FS ![]()
|
||||
|
||||
Después de estar un rato trasteando un rato largo con la ROM he de decir que estoy gratamente sorprendido. No sólo funciona muy bien si no que mejora algunos problemas que tenía con CM13.
Aún me queda por probar el GPS pero por lo demás funciona correctamente. Aún así he encontrado algunos fallos (lógico teniendo en cuenta que es la primera versión). El primero es meramente estético y es con trebuchet launcher. Los iconos están mal alineados, la barra de desplazamiento vertical de letras no se muestra correctamente y la barra de desplazamiento horizontal no muestra las letras. https://drive.google.com/file/d/0B0L...w?usp=drivesdk El siguiente ya si que es algo importante: no puedo activar los datos de la sim 2 en ninguna de las opciones (2G, 3G, LTE), aunque la primera tarjeta si puedo seleccionar cualquiera https://drive.google.com/file/d/0B0L...w?usp=drivesdk Tambores tiene muchos textos en inglés, aunque imagino que al intentar sacarlo cuanto antes no le has dado importancia a la traducción (aunque es lógico lo pongo para que no le sorprenda a los demás si se la instalan) En cuanto a lo FC sólo lo he notado con chrome canary (aunque al ser una versión inestable no puedo echarle la culpa a la ROM, el otro chrome me ha desaparecido. Imagino que será por el launcher) Por último en la sección memoria de ajustes aparece una capacidad negativa. Aún tengo que investigar esto último algo más ya que la tarjeta la tenía como almacenamiento interno en MM y al instalar CM14 me la ha mantenido (se me olvidó formatearla) De momento es lo más llamativo que he visto, espero que sirva de ayuda para que puedas mejorar la ROM todo lo que puedas. Un saludo y enhorabuena una vez más por el trabajo!!! Editado: ya he hecho funcionar datos en la segunda tarjeta, pero solo funciona con E Editado 2: tampoco deja crear widgets de reproductor como el de poweramp o música (walkman) en ningún launcher Editado 3: no consigo hacer que me muestre clima (en la barra de notificaciones). Además de que en ajustes no aparece ni la sección clima ni la sección inicio (para cambiar launcher) aunque si le das a la lupa si los puedes encontrar. Editado 4: pues lo de la tarjeta no se ha arreglado, así que si debe ser un error. Editado 5: lo del laucher pasa cuando instalas una app que empieza por acento. Por ejemplo Álbum
Última edición por vengeance Día 16/11/16 a las 11:00:12. |
|
||||
|
||||
Con lo que me ha costado dejar el móvil rozando la divinidad con cm13( gps.camara.dolby.VRAM.etc..)y ya estáis con cm14. Que dios OS bendiga ......mil gracias.a descargar
|
|
||||
|
||||
Solo confirmar que a mi no me va el gps
|
|
||||
|
||||
alguien me pasa el twrp para instalarlo en f2fs? porfi
|
|
||||
|
||||
Lo primero dar las gracias a todos los creadores. Sin vosotros esto no seria posible. Animo.
Usando desde ayer.... y no me funciona el 70% de apps Galería - KO Twitter - KO Tapatalk - KO GPS - KO SD - KO Y más... La instalación fue limpia...después de un factory reset / install última built y gapps Recogery CM Hay algo que pueda hacer para mejorar?? Muchas gracias por vuestro esfuerzo... Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo primero dar las gracias a todos los creadores. Sin vosotros esto no seria posible. Animo.
Usando desde ayer.... y no me funciona el 70% de apps Galería - KO Twitter - KO Tapatalk - KO GPS - KO SD - KO Y más... La instalación fue limpia...después de un factory reset / install última built y gapps Recogery CM Hay algo que pueda hacer para mejorar?? Muchas gracias por vuestro esfuerzo... Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk ![]() Las que sean de play store o de terceros desinstalalas, reinicia y vuelve a descargarlas. Las apps como galeria son las que no se que decirte por que a mi no me soluciono borrar los datos de las app... prueba si no un wipe cache a ver si cuela. Encuanto a la SD a mi con reiniciar me funciono, simplemente se me quedó tonta. En cuanto a GPS efectivamente no localiza. maps inicia pero no funciona. Aprovecho para añadir que otro fallo es que no se puede cambiar la imagen de perfil desde usuarios (pero si desde contactos) y que no deja pasar aplicaciones de la sd al almacenamiento interno por que dice que no hay suficiente espacio
Última edición por vengeance Día 16/11/16 a las 21:01:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |