|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para root
Hola!
El otro dia probé a hacer root al 5X con el NRT y como siempre todo bien pero cuando fui a configurar el pago de NFC con la app de mi banco me decia que no podia usar huella ni nada por que se habia modificado el sistema. Existe alguna forma de hacer un systemless root en Nougat? Podéis pasarme algun tutorial? Gracias mil
|
||||
|
||||
Siento no poder dar una contestacion minimamente valida, pero "el futuro" parece q va por aqui:
http://forum.xda-developers.com/apps...d-pay-t3435921 El superuser de phh. Desgraciadamente no he tenido tiempo de meterle mano a este tema, y realmente Android Pay y similares no es algo q use. Es mas, como la "policia no es tonta" puede q en un futuro a poco q sl sistema detecte la minima modificacion (bootloader desbloqueado) dejen de funcionar los sistemas estos de pago... ya veremos como evoluciona el tema. |
|
||||
|
||||
Hola!
El otro dia probé a hacer root al 5X con el NRT y como siempre todo bien pero cuando fui a configurar el pago de NFC con la app de mi banco me decia que no podia usar huella ni nada por que se habia modificado el sistema. Existe alguna forma de hacer un systemless root en Nougat? Podéis pasarme algun tutorial? Gracias mil ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, es lo único que pierdes al rootear, ¿cierto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo magisk instalado y con él el superuser en systemless (a parte de otras cosas como AdAway systemless). A mayores hay que instalar una modificación del kernel para que no se chive de bootloader abierto.
Con esto, SafetyNet detecta mi móvil como no modificado, y Android Pay no se queja (aunque dice que mi banco no esta soportado claro) pero la app de ING sigue sin dejarme usar huella dactilar, no sé si comprobará algo más. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo magisk instalado y con él el superuser en systemless (a parte de otras cosas como AdAway systemless). A mayores hay que instalar una modificación del kernel para que no se chive de bootloader abierto.
Con esto, SafetyNet detecta mi móvil como no modificado, y Android Pay no se queja (aunque dice que mi banco no esta soportado claro) pero la app de ING sigue sin dejarme usar huella dactilar, no sé si comprobará algo más. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podría enseñar hacer root mi Nexus 5x?
Ya desbloquee el bootloader pero el root aún no donde consigo los drivers y el twrp |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usa esta aplicación Nexus Root Toolkit todo OK
|
![]() |