|
||
|
||||
|
||||
El GPS no funciona
¿Alguien sabe porque no funciona el GPS cuando está conectado al teléfono?. Tengo un Xiaomi red mi note 3. Además el GPS de sHealth solo actualiza posición cuando consultas el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
me pasó lo mismo y lo solucioné dando permisos a s-healt del teléfono, creo que eran los de funcionar en segundo plano y en rendimiento y batería, en ahorro de aplicaciones lo puse apagado.
A partir de ahí y cuando me conectó el gps ... fuí activando aplicaciones con ahorro, por aquello de que dure la batería más |
|
||||
|
||||
Como lo activaste...explicate porque yo no me aclaro porfa....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no, en el teléfono
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por patxi29 Día 25/04/17 a las 07:09:16. |
|
||||
|
||||
pues no consigo que me funcione separado del telefono, en cuanto apago el gps del telefono en la app de endomondo el logo del gps cambia de color...mira...
|
|
||||
|
||||
A ver.... No puedes apagar el gps del telefono. Si lo que quieres es forzarle a que use su propio gps y no el del telefono tienes que apagar el bluetooth, bien el del telefono o bien el del reloj, para poner el reloj en modo aislado.
Si está conectado por bluetooth al telefono siempre intentará usar el gps del telefono y ni siquiera enciende el del reloj. El motivo no se cual es, aunque deduzco que será por el tema del ahorro de energia. |
|
||||
|
||||
A ver.... No puedes apagar el gps del telefono. Si lo que quieres es forzarle a que use su propio gps y no el del telefono tienes que apagar el bluetooth, bien el del telefono o bien el del reloj, para poner el reloj en modo aislado.
Si está conectado por bluetooth al telefono siempre intentará usar el gps del telefono y ni siquiera enciende el del reloj. El motivo no se cual es, aunque deduzco que será por el tema del ahorro de energia. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |