|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de bateria s6 flat (descalibrada?)
Hola buenas,
Ultimamente he tenido problemas con la batería, cuando llega al 15% baja de golpe a 5%, y cuando quiero calibrarla con el codigo *#2028# sigo los paso, lo cargo a tope introduzco el código espero los 5 segundo que se apaga la pantalla y cuando se enciende no baja de los 100. Entonces no está descalificada? Alguien me dice como lo soluciono? PD: estoy en 6.0.1 stock
![]() Última edición por flashman Día 15/04/17 a las 19:50:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Ultimamente he tenido problemas con la batería, cuando llega al 15% baja de golpe a 5%, y cuando quiero calibrarla con el codigo *#2028# sigo los paso, lo cargo a tope introduzco el código espero los 5 segundo que se apaga la pantalla y cuando se enciende no baja de los 100. Entonces no está descalificada? Alguien me dice como lo soluciono? PD: estoy en 6.0.1 stock ![]() Yo creo que ya es por el tiempo de vida que tiene, al menos el mio ya casi tiene 2 años de uso y ya es hora de cambiar de batería |
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso igual, me paso en Android 6 y ahora en el 7. Igual pongo el código y según esta bien calibrada, el problema es cuando llega al 15 apartir de ahí se comporta raro. Hay veces que se me apaga al 3% y lo pongo a cargar y marca que tiene 10% o algo asi.
Yo creo que ya es por el tiempo de vida que tiene, al menos el mio ya casi tiene 2 años de uso y ya es hora de cambiar de batería ![]() Y si es exactamente el mismo problema, pero a mi me pasa desde el primer mes que lo compre solo que antes no era tan notorio, y pasaba que desde el 5% bajaba bruscamente a 1%, ahora mi telefeno tendra 1 año y un par de meses solo que ahora se descarga a los 15%
||||||
|
Herramientas | |