Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Xiaomi redmi note 4 vs Moto G5

Buenas

estoy dudando entre ambos terminales para regalar a mi chica

En general y por lo que he podido leer ponen mejor al Xiaomi que al Moto

ventajas del Xiaomi:

Pantalla mas grande (según como se mire es ventaja o no)
mejor bateria
mejor camara frontal
algo mejor el procesador.

ventajas del Moto
software mas actualizado
pantalla mas pequeña y mayor nitidez (según como se mire ventaja o no)

de precio andan parecido,

con cual os quedáis vosotros

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Si lo comparo con el Moto g5, con el Xiaomi, porque es mejor prácticamente en todo.
Si lo comparo con el Moto g5 plus, que es más equiparable(al menos la versión global con Snapdragon), con el Xiaomi igual, pero por precio y autonomía. Y por diseño.
Si la cámara es importante para ti, la del Moto g5 plus es mejor que la del xiaomi. Es lo único en lo que en mi opinión supera el G5 Plus al Xiaomi.
En cuanto actualizaciones, los dos sistemas optan por "caminos" diferentes. Xiaomi tiene su propia capa(basada ahora mismo en Marshmallow si no me equivoco, aunque con MIUI ni te enteras de la versión Android que llevas), que funciona de maravilla y se actualiza cada poco tiempo (1,2,3 meses) de forma oficial. El Moto lleva Android prácticamente puro, así que llega con Nougat.
Como resumen te podría decir que: si la cámara es un factor determinante, pilla el Moto g5 PLUS. Para todo lo demás, yo prefiero el Note 4 GLOBAL, y la cámara no es que sea infinitamente peor, eso desde luego. Cumple y de sobras para un usuario medio.
El Moto G5 recibirá durante un tiempo las actualizaciones de Android antes, pero ese soporte terminará en 2 años. Xiaomi no recibe tan rápido las actualizaciones de Android, pero aplica las suyas propias en MIUI de forma impecable y con gran rendimiento y mejor autonomía, cada poco tiempo.
El precio son 150-170€ el Xiaomi Redmi Note 4 GLOBAL comprado en Aliexpress plaza (envío desde España), y 277€ el MotoG5 Plus comprado en Amazon. Obviamente, la garantía de Amazon es un factor importante también, aunque personalmente no he tenido que tirar de garantía en 3 Xiaomi que he tenido, y Aliexpress ofrece un año de sustitución por 7€ que para estar más seguro, viene bien.
Yo pillaba el Xiaomi de calle, solo por la diferencia de 100€(o más depende de dónde lo compres) y por llevar MIUI. Tranquilo que no se quedará desactualizado pronto como otras marcas. El sensor de huellas lo prefiero detrás, aunque al final, te acostumbras a tenerlo donde sea.

Última edición por .raspu. Día 24/04/17 a las 15:38:53. Razón: amplio opinión.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Estaba en la misma duda que vos un amigo, y escogió el moto g5 plus tiene mejor cámara, batería no se si sera mejor o peor que el xiaomi pero duran día y medio los 2 como mínimo, moto actualiza más y tenes garantía en moto, además es más comodo el lector en la parte frontal que en la trasera.
Si lo estas comparando con el moto g5 normal, ahí capaz te digo xiaomi pero dudando por el tema de actualizaciones, si fuera echaría un vistazo en el subforo del xiaomi a ver que tal van sus actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
AVilchez18 AVilchez18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Yo me quedaría con el g5

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Entre el 5 normal y el Note 4 no veo debate, el Moto G5 se compara más a un Redmi 3S, Redmi 4 o 4X de 5 pulgadas, el Plus sí que es rival del Note 4 y ya es más subjetivo lo que se prefiera.

El Note 4 tendrá Nougat próximamente, en las actualizaciones beta ya lo están testeando.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante todo, gracias a todos por responder vuestras respuestas me han ayudado mucho.

En este caso me referia al moto g5 normal (el plus se me va de presupuesto) y el xiaomi es el note 4x

Por lo tanto y tras leer los comentarios ire a por el xiaomi probablemente de una web española q andan en 177 euros

Muchas gracias

Última edición por Riklockk Día 24/04/17 a las 19:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Riklockk Ver Mensaje
Ante todo, gracias a todos por responder vuestras respuestas me han ayudado mucho.

En este caso me referia al moto g5 normal (el plus se me va de presupuesto) y el xiaomi es el note 4x

Por lo tanto y tras leer los comentarios ire a por el xiaomi probablemente de una web española q andan en 177 euros

Muchas gracias
Mira en ALIEXPRESS PLAZA el Note 4 Global. Viene con la ROM ya preparada de fábrica, cargador estándar y la banda 800 de 4G. Está más o menos por el mismo precio y enviado desde España

https://es.aliexpress.com/store/prod...acab8.4.viloLn
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
Mira en ALIEXPRESS PLAZA el Note 4 Global. Viene con la ROM ya preparada de fábrica, cargador estándar y la banda 800 de 4G. Está más o menos por el mismo precio y enviado desde España

https://es.aliexpress.com/store/prod...acab8.4.viloLn
Tenia pensado cojer este
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...-redmi-note-4x

No viene en español? He leido que la banda es importante pero nose que es jeje

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia pensado cojer este
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...-redmi-note-4x

No viene en español? He leido que la banda es importante pero nose que es jeje

Muchas gracias
Ese es el modelo chino con rom global supongo, el de plaza es el modelo global directamente, la diferencia es que trae cargador europeo y banda 800Mhz para el 4G (el 4G funciona en el modelo chino pero tiene una banda menos), en blablatel también está el modelo global por 200€, lo que se han inventado el nombre y le han puesto Special Edition o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si no es el Plus yo me quedaria con el Xiaomi Redmi Note 4X.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 05:00:24
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Ese es el modelo chino con rom global supongo, el de plaza es el modelo global directamente, la diferencia es que trae cargador europeo y banda 800Mhz para el 4G (el 4G funciona en el modelo chino pero tiene una banda menos), en blablatel también está el modelo global por 200€, lo que se han inventado el nombre y le han puesto Special Edition o algo así.
Riklockk

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...version-global
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto todo claro

En ese caso me ire al global d aliexpress aunque sea el normal y no la version x

Muchas gracias a todos, sin las aclaraciones la hubiera cagado seguroo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que opinais de esta oferta?

https://www.igogo.es/product501040.html

es el 4x y creo que la version global, es decir como el de Plaza pero siendo X, puede ser?

un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que opinais de esta oferta?

https://www.igogo.es/product501040.html

es el 4x y creo que la version global, es decir como el de Plaza pero siendo X, puede ser?

un saludo gracias
Por ese precio mejor comprarlo en plaza que tarda 2 días en llegar a casa. De ese enlace el bueno es el que pone Global Version.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno finalmente el xiaomi note 4 global version de Plaza esta en camino

espero que cumpla.. es el regalo para mi novia,

ella previamente tenia un google nexus del 2013 (le peto mi perro la pantalla hace unos meses) y ahora tiene un wiko con la pantalla destrozada tb que va mal ya

supongo que notará cambio respecto a estos dos terminales,

ella a mi el año pasado por mi cumple me regalo el s7 edge que aun conservo y conservaré durante varios años, no es un regalo de igual talla pero me mataria si le regalase un movil tan caro, asi que espero que cumpla

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va a cumplir seguro, ya que funciona de maravilla. Yo lo compré hace 2 semanas y va como un tiro. Va a flipar con la autonomía que tiene. Ya nos contarás qué tal
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
bueno finalmente el xiaomi note 4 global version de Plaza esta en camino

espero que cumpla.. es el regalo para mi novia,

ella previamente tenia un google nexus del 2013 (le peto mi perro la pantalla hace unos meses) y ahora tiene un wiko con la pantalla destrozada tb que va mal ya

supongo que notará cambio respecto a estos dos terminales,

ella a mi el año pasado por mi cumple me regalo el s7 edge que aun conservo y conservaré durante varios años, no es un regalo de igual talla pero me mataria si le regalase un movil tan caro, asi que espero que cumpla

saludos y gracias
Ufff!! Es mucha la diferencia! No es que sea mal móvil, pero haciéndote un regalo de esa talla diga lo que diga merece algo llamativo cuanto menos.
Creo que en tu caso debías estirar hasta un OnePlus 3T si controla un poco, y si no es el caso una marca más comercial, aunque no llegue a la categoría del tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Ufff!! Es mucha la diferencia! No es que sea mal móvil, pero haciéndote un regalo de esa talla diga lo que diga merece algo llamativo cuanto menos.
Creo que en tu caso debías estirar hasta un OnePlus 3T si controla un poco, y si no es el caso una marca más comercial, aunque no llegue a la categoría del tuyo.
Un honor 8, y "triunfa como los enanos." . Es más bonito incluso que el s7 edge. Mira que a mi los móviles "choni" no me gustan, y prefiero los más elegantes como el negro o más desapercibido como el color metálico, pero el honor 8 en azul es la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Un honor 8, y "triunfa como los enanos." . Es más bonito incluso que el s7 edge. Mira que a mi los móviles "choni" no me gustan, y prefiero los más elegantes como el negro o más desapercibido como el color metálico, pero el honor 8 en azul es la bomba.
Justo a eso me refería , Huawei es una marca más conocida y el honor 8 está en la línea de los buenos y los mejores. Tener a la mujer contenta, no tiene precio
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema q el año pasado tb me gaste una pasta en otros regalos para ella casi igualando en gasto al s7 edge q me regalo

Para este año y ahorrar nos hemos puesto un maximo por lo tanto me mataria si iria a modelos mas caros supongo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 08:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /