|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error medir frecuencia cardiaca
Hola. Mi pulsera, nose por que , ya no mide la frecuencia cardiaca. Pone error.
He probado en las 2 muñecas,cambiando la posicion,pero nada. Una pena,hasta ahora la media sin problemas. La compre por aliexpress hace 2 o e meses, Que puedo hacer? a alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la versión de MiFit que tengas instalada, por si no la tienes actualizada. Yo no se si le pasa a todos pero a mí desde que la tengo, cada mes o mes y medio, las 2 pulseras que tengo en casa dejan de medir el pulso el mismo día, entonces actualizo la versión de MiFit, en mi caso la de @MrPostman, entonces se actualiza el firmware de la pulsera y listo, todo funcionando nuevamente y correctamente. Eso sí, ahora mismo que yo sepa no hay ninguna versión más actualizada de la que tengo instalada, por lo que si vuelve a fallar, ya no sé como lo solucionaré hasta que saquen la versión 2.4 jajajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en mifit, aajustes, comorobar actualizaciones.....
Y dice que ya esta actualizada. Y nada, no mide la frecuencia Lo de postman que dices,nose ,lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pulsera no la he cambiado. Es como ve ka de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He desistalado la aplicacion Mifit y vuelta a instalar y ya mide la fecuencia cardiaca.
Solucionado. Por si a alfuien le pasa lo mismo.ya sabe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni así me mide la frecuencia. Me puse en contacto con el vendedor (amazon) y me han devuelto el dinero y que me quede la pulsera. Decir que nunca me ha medido. Descontento total y con la app de Notify comprada
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |