|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono inactivo, consume mucho en Android 7.0
Me consume una barbaridad el telefono cuando no lo uso, con android 6.0.1 no me consumía apenas. Tras instalar he hecho full wipe con la combinación de botones y despues he restaurado los datos con LG Bridge. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también y aún más el sistema Android.. espero que sea momentáneo hasta que se asiente.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, llevo 2 cargas. A ver si es que no está bien calibrada todavía la batería, durante este fin de semana se verá como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto un consumo excesivo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono inactivo, sistema Android, Servicios de Google son los procesos que me drenan la batería
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un 8% de batería durante la noche (9 horas). Es normal?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por eso o porque le dejes los datos puestos lo veo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con nugat 7.0 de consumo por la noche me va igual que antes un mechero, lo desconecto sobre las 23.00h del cargador al 100% y por la mañana cuando me levanto entre las 7h y las 8h esta al 100% aun, o como mucho al 99%, lo unico que tengo es el no molestar de 22h a 8h de la mañana, no desconecto nada.
sl2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con nugat 7.0 de consumo por la noche me va igual que antes un mechero, lo desconecto sobre las 23.00h del cargador al 100% y por la mañana cuando me levanto entre las 7h y las 8h esta al 100% aun, o como mucho al 99%, lo unico que tengo es el no molestar de 22h a 8h de la mañana, no desconecto nada.
sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les doy un pequeño truco que yo empleo para que el always on , no consuma nada de nada de la bateria. Lo que yo hago antes de acostarme por las noches ,es tapar el sensor de proximidad con un papel o un trocito de carton.De esa forma cuando me levanto al dia siguiente tengo la misma cantidad de carga que tenia la noche anterior. Es una forma de emular cuando colocas el movil en el bolsillo y se apaga el always on.
|
||||
|
||||
|
Les doy un pequeño truco que yo empleo para que el always on , no consuma nada de nada de la bateria. Lo que yo hago antes de acostarme por las noches ,es tapar el sensor de proximidad con un papel o un trocito de carton.De esa forma cuando me levanto al dia siguiente tengo la misma cantidad de carga que tenia la noche anterior. Es una forma de emular cuando colocas el movil en el bolsillo y se apaga el always on.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he formateado con los botones de nuevo, he instalado por LG UP otra vez Nougat y he restaurado con LG Bridge. A ver que tal se comporta ahora el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos se enocntro alguna solución a esto? a mi tambien el item "Telefono inactivo" me consume lo mismo que pantalla.. no se si esto pasaba en Android 6 ya que desde que lo compré lo actualice a 7
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de actualizar no hiciste un reset de fábrica es una opción que puedes intentar. Recuerda hacer antes copia de seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset realizado con la 20b y sigue el telefono inactivo consumiendo muchisimo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |