Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Bloqueo de algunas aplicaciones con USB conectado

Hola, amigos.

Lo primero pedir disculpas a los administradores si este problema ya está en el foro. He buscado y no he encontrado nada similar.

Resulta que he reseteado a fábrica mi Z3 (varias veces) y he recuperado desde Xperia Companion el software (otras cuantas) y siempre sucede lo mismo.

Cuando está sin cable USB funciona de maravilla, pero cuando lo conecto, bien a su cargador original, bien al PC, al coche, o a donde sea, algunas apps no responden, incluidas las de Sistema (Ajustes/aplicaciones, el álbum, etc.).
Aunque lo desconecte, ya está inestable. Lo apago y se queda apagado, pero no, es decir, debo hacerle el "botón off + volumen arriba" para que se apague de verdad, porque o si no, no inicia.
¿Alguna ayuda, por favor?

Muchas gracias anticipadas...

Última edición por O_fabuloso Día 10/04/17 a las 19:32:51. Razón: Busco dónde activar que se me notiquen las posibles respuestas
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por O_fabuloso Ver Mensaje
Hola, amigos.

Lo primero pedir disculpas a los administradores si este problema ya está en el foro. He buscado y no he encontrado nada similar.

Resulta que he reseteado a fábrica mi Z3 (varias veces) y he recuperado desde Xperia Companion el software (otras cuantas) y siempre sucede lo mismo.

Cuando está sin cable USB funciona de maravilla, pero cuando lo conecto, bien a su cargador original, bien al PC, al coche, o a donde sea, algunas apps no responden, incluidas las de Sistema (Ajustes/aplicaciones, el álbum, etc.).
Aunque lo desconecte, ya está inestable. Lo apago y se queda apagado, pero no, es decir, debo hacerle el "botón off + volumen arriba" para que se apague de verdad, porque o si no, no inicia.
¿Alguna ayuda, por favor?

Muchas gracias anticipadas...
Has probado a flashear desde flashtool haciendo instalacion limpia? Aunque tiene mas pinta de fallo de hardware... lo llevaria al sat si le queda garantia...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Gracias wistonbogarde

Lo que me temía.

También yo he sospechado que podría ser algo de hard.
No tengo garantía, así que tendré que convivir con esto hasta que muera el móvil.
No lo usaré mientras carga.
Manda eggs que una marca prestigiosa como SONY me haya hecho llevar el Z3 al SAT dos veces (se DESPEGÓ el panel trasero por una esquina y el polvo ensució el cristal de la misma. Me lo repararon en un manitas por 10 € y el SAT me pedía 138€) y ahora esto.
Yo siempre he sido de SONY, he tenido desde el ARC al Z3 pasando por el L, el Z, el Z3 compact y este. NUNCA he tenido problemas.
En fin...será como los coches...que te sale malo.
Si el tema es de hard, inútil la instalación limpia ¿no?

Muchísimas gracias por tu opinión y un cordialísimo saludo, crack...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 06:26:54
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por O_fabuloso Ver Mensaje
Lo que me temía.

También yo he sospechado que podría ser algo de hard.
No tengo garantía, así que tendré que convivir con esto hasta que muera el móvil.
No lo usaré mientras carga.
Manda eggs que una marca prestigiosa como SONY me haya hecho llevar el Z3 al SAT dos veces (se DESPEGÓ el panel trasero por una esquina y el polvo ensució el cristal de la misma. Me lo repararon en un manitas por 10 € y el SAT me pedía 138€) y ahora esto.
Yo siempre he sido de SONY, he tenido desde el ARC al Z3 pasando por el L, el Z, el Z3 compact y este. NUNCA he tenido problemas.
En fin...será como los coches...que te sale malo.
Si el tema es de hard, inútil la instalación limpia ¿no?

Muchísimas gracias por tu opinión y un cordialísimo saludo, crack...
Si es tema de hardware la instalacion limpia claramente no te lo resolverá, pero disipara las dudas

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 23:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /