Avisos

Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
JS16NEW JS16NEW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Comprar a día de hoy un Note 5

Buenos días, estoy casi decidido a comprar un Note 5. El precio está más o menos bien, unos 580€, lo mismo más o menos que un S7 Edge.
Me gusta más la pantalla grande y bueno tampoco hay mucha diferencia entre los dos, aunque el s7 parece un poco mejor pero lo de la pantalla curva me da la sensación como que desaprovechas pantalla y es como si utilizases una 5,3 o algo así.
Con respecto a esperarme a que salga el S8, tardará todavía hasta mayo o por ahí y empezará en un precio superior a los 800€.
Bueno las preguntas:
1- He pensado comprarlo en t-dimension7, creo que es el único sitio donde lo hay.
¿serán de fabricación 2015 y que eso afecte al deterioro de la batería, o todavía se fabrican y tendrá una batería reciente?
2- ¿algún problema con esta tienda?
3- Los colores que tienen son negro y dorado, ¿Cuál os gusta más?
5- ¿La cover clear original de Samsung queda bien?
6- ¿Mejor otro teléfono al mismo precio?

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo lo compre en esa tienda y todo perfecto. Lo compre en septiembre de 2016 y según phone info fue fabricado en agosto de 2016, venía precintado y con sus plásticos por que doy por hecho que era nuevo. También se vendía en tuimeilibre pero creo que ya no lo tienen.

Por 580€ siendo la versión de 32GB lo veo un poco caro. Yo uso el SPen a diario y ahora mismo no lo cambiaría por nada, todo depende del uso que le vayas a dar tú. Si no vas a usarlo hay alternativas mejores por ese precio, la pantalla y la cámara siguen siendo cojonudas pero en batería y sobretodo en almacenamiento cojea un poco si lo comparas con el S7 Edge o el Mate 9.

En cuanto a colores, yo tengo el negro azulado y me encanta. La verdad es que las fotos no le hacen justicia a este color. No he visto el dorado en persona pero seguro que también le queda bien. El diseño de este móvil es precioso le pongas el color que le pongas jajaja

La cover clear no la he probado, no te puedo ayudar con eso.

Edit: Se me olvidó decirte que comprándolo en tdimension tienes un año de garantía con ellos, cualquier problema tendrías que enviarlo a china para que te lo reparen. A lo mejor ya lo sabes pero el Note 5 no tiene garantía oficial en europa porque no salió oficialmente al mercado.

Última edición por Diegorob Día 04/03/17 a las 18:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que viendo los precios a los que lo pilló otra gente, sí se ve que es un poco caro. He visto precios de gente del foro que lo pilló a 409 ¿?

Acabo de leer que parece que este vendedor cambia mucho de precio. Esperaremos unos días a ver qué tal. Tengo un Note 2 que se me bloquea/apaga un par de veces al día y quería cambiarlo pero no me decido.

Última edición por JS16NEW Día 04/03/17 a las 21:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo lo pillé a 409 pero fue antes de lo del Note 7. Ojalá baje de precio porque es un pepinaco, si veo alguno más barato te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. Muchas gracias por tu interés. El S7 edge me gusta pero no tanto como tener 5,7 pulgadas y pen. Del resto de móviles no me convence nada.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Yo lo pille hace un par de meses cuando andaba por los 500€ y lo volveria a comprar a dia de hoy. En tdimension7 y color dorado. Ni encuentro otro terminal q me guste esteticamente mas, mucho menos que tenga spen (que lo uso mas de lo que pensaba), camara muy muy buena... y tengo el de 32gb, que lo vacio de vez en cuando de videos y fotos y ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pienso igual por más que miro es que no veo otro que me guste más y eso que estan dando el Huawei p10 + reloj por 649€, con pantalla de 5.1 full hd. Tal vez si hacen la misma oferta con el p10 plus ya es para pensárselo, ya que son 50€ mas por mas prestaciones.
A ver si baja un poco el note 5 ya que el s7 edge está mas barato y da como palo pagar 580...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
paulinorosario paulinorosario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
Hola, te daré mi opinión con respecto al note 5, vivo en Estados Unidos y lo compre de segunda mano, es de AT&T y está desbloqueado, uso mucho el GPS y una que otra aplicación. Me costó 320 dólares.

La batería es una vergüenza y en software parece un teléfono de gama media baja, también tengo un iPhone 6s Plus y a decir verdad es 10 veces mejor.

Si puedes comprar el s7 edge sería mejor opción, suerte.....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el comentario,
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
rom

Cita: Originalmente Escrito por paulinorosario Ver Mensaje
Hola, te daré mi opinión con respecto al note 5, vivo en Estados Unidos y lo compre de segunda mano, es de AT&T y está desbloqueado, uso mucho el GPS y una que otra aplicación. Me costó 320 dólares.

La batería es una vergüenza y en software parece un teléfono de gama media baja, también tengo un iPhone 6s Plus y a decir verdad es 10 veces mejor.

Si puedes comprar el s7 edge sería mejor opción, suerte.....
Seguro el tuyo está malo amigo, me está dando 5 horas de pantalla fácil, el software va estupendamente bien, cámara le da mil patadas al 6s, muchas funciones, s-pen... Ahorita mismo es un terminal increíble, pese al tiempo que lleva!

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Thumbs up

Ahí les dejo una foto sacada con mi Note 5, para que vean la calidad de cámara que monta!!!:dios :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161228_120547.jpg (51.0 KB, 228 visitas)

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo por 580 pavos no lo cogería, ten en cuenta que ya es un móvil de finales del 2015 y no creo que tenga otra actualización tras Nougat, a no ser que necesites desesperadamente el lapicero, iría a por otras opciones tipo OnePlus 3T, bueno, lo que se ajustara a tus necesidades. Por 400 o menos sí que lo pillaría.

Yo lo compré en t-dimension también y estoy muy contento con él, se ajusta perfectamente a mis necesidades. Sí, si fuera de 64GB o tuviera más batería sería mejor, pero a mí me basta de momento. La batería me hace entre 4 y 5 horas de pantalla, uso normal, navegar, youtube, escuchar música con auriculares, whats, alguna llamada, un poco de jugar al Magic Puzzle Quest que es un chupabaterías..., ah, y con una cobertura floja la mayor parte del tiempo en la zona en la que vivo. Para mí suficiente, es más, todavía no he usado la carga rápida. Con el almacenamiento en la nube me apaño también para fotos y vídeos y no soy de los que lleva cien series y películas en el móvil. Y si las llevara, con una mini memoria usb de 64gb me basta, son baratas, pequeñas y cómodas. Pero tengo una y la uso poco, lo que más me ocupa en el móvil es la música.

Como aspectos positivos, que es muy bonito (siempre odié la estética Samsung pero este da gloria verlo), la construcción es muy premium, da gusto tenerlo en la mano, es grande pero no es incómodo y, sobre todo, la pantallaca, es espectacular. Suena muy bien por auriculares, va rápido y fluido, es muy estable, no me ha dado ningún reinicio, ni cierre de aplicaciones, ni nada, siempre funciona cuando lo necesito y siempre lo hace bien (aclaro que no lo tengo rooteado, le puse la rom rusa, le congelé algunos procesos y a correr). Respecto a Touchwiz, yo también era de los que odiaba esta capa por haberla visto arrastrarse en móviles antiguos Samsung, pero que va lenta y mal es un tópico que ya no se sostiene. El Note a lo mejor tarda en abrir una aplicación dos décimas más de segundo que un OnePlus o un Pixel, pero es que es una gilipollez, yo he tenido Nexus que iban muy eléctricos y ni me acuerdo de ellos usando el Note, la potencia del Note se mide cuando le pasas el SD Maid y te termina los procesos de limpieza en diez segundos cuando otros teléfonos me tardaban minutos. El palito es otro plus que a mí me ha arreglado en más de una de situación. Yo es que el único defecto que le encontré es la típica botonera Samsung, que me parece absurda en colocación, estoy acostumbrado a darle al retroceso con el pulgar izquierdo, y lo de tener que pulsar un botón Home mecánico tampoco me gusta. El lector de huellas podría ser mejor (la experiencia con un Nexus 5x es superior, por ejemplo), pero nada que suponga un drama, ya me he acostumbrado y ni me doy cuenta de mis gestos al manejar el cacharro.

En fin, que yo estoy encantado con él, pero ya te digo que 580 pavos lo veo caro más que nada por la antiguedad del terminal, porque por lo demás es un aparato cojonudo. Me esperaría al Note 8 si tienes las pelas y si puedes prescindir del palito, buscaría otra opción. O buscaría un Note 5 a menos de 400.

Última edición por gregorii Día 14/03/17 a las 12:05:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Todavía es una opción muy a tener en cuenta. Pero desde luego no a ese precio. Al menos el 32gb. Yo compré en abril del 16 el de 64gb doble sim y costó prácticamente eso. Lo tengo es dorado y me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues continúo a la espera. Le estuve un par de días siguiendo la pista a un 920i con 64Gb pero dejó de estar disponible. Creo que voy a esperar a final de mes a que Samsung hable y abra también la puerta de otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
sobre gustos y colores

Experiencia Samsung Galaxy Note 5 Duos SM-SM-N9208 64GB rosa dorado de Taiwan por 500 euros (con cambio de dos viejos teléfonos en tienda)

Cita: Originalmente Escrito por JS16NEW Ver Mensaje
... las preguntas:
1- He pensado comprarlo en t-dimension7, creo que es el único sitio donde lo hay.
¿serán de fabricación 2015 y que eso afecte al deterioro de la batería, o todavía se fabrican y tendrá una batería reciente?
2- ¿algún problema con esta tienda?
3- Los colores que tienen son negro y dorado, ¿Cuál os gusta más?
5- ¿La cover clear original de Samsung queda bien?
6- ¿Mejor otro teléfono al mismo precio?

Gracias a todos de antemano.
En tiendas CeX, también tienes existencias (con garantía de tienda) puedes encontrar "nuevos, seminuevos" y de 32/64 Gb desde 400 a 500 euros, sino te pilla cerca una (lo mejor es ir a la tienda física cuando se pueda, pues suelen tener mas y la impresión directa es la que cuenta) también se puede comprar OnLine

En eBay de vez en cuando salen a venta versiones "liberadas que no libres" nuevas o refurbusied (algo tambien presente en Apple con los cambios de iPhones) a buen precio, en Amazón si se cambia es "punto.es" por el "punto.de" también aparecen a veces ofertas majas del Note 5, como bien dicen es un phablet con vida comercial, de 2 años, aunque sea el último gracias al malogrado Note 7 (o Note-Xplote)

Difícil que aparezca un Note 8, quizás salga un S8 "normal" y un S8 con lápiz, como ha pasado con el Galaxy Tab S3 en la reciente feria de Barna, para terminar con la sombra del fiasco o affaire del Note 7, descartando la gama que inicio la moda Phablet, de la que no pocos excepticos han terminado agrandando sus bolsillos

Lo de la "duración de la batería" es de 3000 mAh, y si el Note 5 "no esta trasteado" (por eso digo mejor en tienda física y ver el pescao de primera mano...) pues te digo que lo compre "el sábado" lo cargue en tiempo record con la carga rápida, y me ha durando hasta hoy miércoles... actualizado a la última versión 6.0.1 de Marzo de 2017 (van 9 versiones MM liberadas)

También tenían una versión de AT&T liberada, de 32 gigas blanco (se le veía mas currado) pero me decante por la versión Rosa Dorado de 64 gigas por su almacén y su dual SIM y la verdad es que de momento "contento" aunque expectante (no me gusta el cambio de batería embebida y pegada a la placa base de anteriores versiones, habiendo disfrutado de Note 1, Note 2, Note 3, Note Edge y dos baterías con cargador externo)
Dude con la compra del S7 Edge, llegue a tener un S6 Edge+ en manos, pero le faltaba algo "el lápiz" o no se que... me gusta el paso "atrás de Samsung" en el Note S7 con la vuelta de la MicroSD externa, si habláramos de la batería externa seria total y posiblemente tendría el S7 en lugar del Note 5 de 64 gigas (cuestión de gustos y colores)

Cuando se "polariza" sobre lo bueno del siempre omnipresente iPhone... mi mujer tiene un iPhone 6S de los "no afectados" por el Fail de batería que a Apple le ha llevado meses reconocer y cobrando 180 euros por reparación (hoy reclamables tras muchas denuncias de asociaciones de consumidores) y el apagado, cuando llegaban al 30% con un drenaje importante, un Deep Sleep apeliano), ya que se menciono la bondad de Apple, hay que mencionar que en todos lados hay manzanas podridas, y ojo que el iPhone 6S de la señora "va ok"

Última edición por caraconejo Día 15/03/17 a las 20:52:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 16/03/17, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo puede que ponga uno a la venta por 380€, el precio bajo es porque le cambié la pantalla (original) pero el manitas se paso con el calor en un lateral de la parte de atrás y quedó feo (no se ve con la funda puesta), ademas lleva pack batería inalambrica, funda Flip Cover con ventana y base original inalambrica. Funciona perfectamente. Si me decido lo subiré con sus correspondientes fotos a la sección de venta.Todos los accesorios originales y equipo en su caja correspondiente. Equipo LIBRE comprado directamente en tienda SamsungStore.

Última edición por digitos69 Día 16/03/17 a las 13:58:23. Razón: añadir equipo libre.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo compré el Note 5 teniendo un S7 Edge y un Xiaomi Mi Mix y acabé usando el Note 5 con los otros 2 guardados en la caja ya que me encantaba el Note 5 ya que en rendimiento poca o nada diferencia vas a notar respecto a otros terminales actuales y sobretodo su S-Pen ya que es muy util.

Ahora mismo el Note 5 ya no lo uso ya que hace poco adquirí un Note 7 pero vaya el poco tiempo que lo he tenido me ha parecido un gran terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
barcinodrg barcinodrg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: NOTE 8
pues yo me comprado un note 5 blanco refurbished en una web por 283 euros envio incluido, vamos que por ese precio, una ganga.. me llega la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barcinodrg Ver Mensaje
pues yo me comprado un note 5 blanco refurbished en una web por 283 euros envio incluido, vamos que por ese precio, una ganga.. me llega la semana que viene
¿Me podrías indicar donde lo has adquirido? Tengo interés en comprar uno.

Gracias.

Viejo 23/03/17, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
barcinodrg barcinodrg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: NOTE 8
Te mando privado, es una web china, pillate la version T o A que creo que es la que tiene 4G en España

http://www.movilcelular.es/samsung-g...-5/modelos/466 para comprobar si tiene 4G

Última edición por barcinodrg Día 23/03/17 a las 14:02:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas

Hora actual: 11:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /