|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Hace un tiempo tuve un problema con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado en Amazon hace año y medio y les escribí obteniendo el reembolso del dinero. Con ese dinero me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 64/4 versión global y quiero pasar todos los datos y aplicaciones de uno a otro. Desde que lo compré nunca he borrado nada ni he hecho reinicio pues no quiería perder nada de información y ahora con el cambio de móvil busco lo mismo. No solo es copiar los contactos, quiero pasar, si es posible, todas las aplicaciones (con su información) tanto del espacio principal como del segundo espacio, es decir, como que al encendir el 4 fuese como si estuviera encendiendo el 3 y no hubiese perdido nada. ¿Es posible? He utilizado el buscador y no he encontrado nada (o no he sabido buscar ![]() Decir que creo que no estoy registrado en la cuenta miu (o como se llame la cuenta de Xiaomi) y que en cada espacio del movil lo tengo con un correo electrónico diferente. Quería hacer esta noche el cambio de movil.... a ver si alguien me da un poco de luz al respecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace un tiempo tuve un problema con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado en Amazon hace año y medio y les escribí obteniendo el reembolso del dinero. Con ese dinero me he comprado el Xiaomi Redmi Note 4 64/4 versión global y quiero pasar todos los datos y aplicaciones de uno a otro. Desde que lo compré nunca he borrado nada ni he hecho reinicio pues no quiería perder nada de información y ahora con el cambio de móvil busco lo mismo. No solo es copiar los contactos, quiero pasar, si es posible, todas las aplicaciones (con su información) tanto del espacio principal como del segundo espacio, es decir, como que al encendir el 4 fuese como si estuviera encendiendo el 3 y no hubiese perdido nada. ¿Es posible? He utilizado el buscador y no he encontrado nada (o no he sabido buscar ![]() Decir que creo que no estoy registrado en la cuenta miu (o como se llame la cuenta de Xiaomi) y que en cada espacio del movil lo tengo con un correo electrónico diferente. Quería hacer esta noche el cambio de movil.... a ver si alguien me da un poco de luz al respecto. Muchas gracias. ![]() Lo quería hacer esta noche ![]() |
|
||||
|
||||
Con la aplicación ”mi mover " que viene en Miui se hace sin problemas. Esta sí mal no recuerdo en los ajustes del teléfono.
||||||
|
Herramientas | |