|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento y demás del telefono
Hola!
Tengo el G6 desde ayer y me he dado cuenta de que cuando estoy en Facebook o tapatalk el telefono se pone caliente, no llega a molestar pero me parece curioso que con apps tan sencillas el telefono este templado, no quiero imaginar con un juego o alguna app pesada... También me pasa que cuando estoy un rato sin entrar al whatsapp no me llegan las notificaciones de la misma, entro y recibo todo de golpe, a alguien mas le pasa? He mirado lo de wifi en suspension pero lo tengo activado.. No se si acercarme luego a media markt y cambiarlo por si es un fallo del telefono Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea el movil,yo no tengo problema de calentamiento ni de notificaciones,no juego pero le doy bastante a you tube y Netflix.
Las notificaciones sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo, desde ayer noto que el teléfono se calienta. Esto lo he notado el primer día al actualizar todo, y hoy al hacer fotos durante media hora. Creo que es debido a estar con la pantalla encendida, no por el app en uso. Lo del Whatsapp tb me pasa, tarda mucho en entrar los mensajes, yo lo achaco a modo reposo, supongo que para temas de duración de batería irá chequeando datos casa X minutos. A ver si a alguien más le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me interesa este tema. Tengo un G3 y me encanta el G6, pienso en comprarlo en los próximos días. Mi G3 desde el primer día se calienta muchísimo cuando le das caña (es un problema sabido del G3). Mi duda es si LG ha resuelto el problema. Supuestamente en el diseño se han separado las partes que se calientan, han puesto un "conducto" de refrigeración... Amigos, yo os pregunto: En un uso real ¿notais calentamiento excesivo del terminal? Por excesivo, me refiero a que mi querido G3 se pone para freir huevos (con el clash of clans por ejemplo) ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir en cuanto a juegos,pero si te puedo decir que no e notado ningun calentamiento excesivo y le metido bastante caña los primeros dias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprendio que no se calentara ni al cargarlo,el g5 por ejemplo me pillaba bastante temperatura...debe ser problema de esa unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer DOA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues que te lo cambien que estas dentro del plazo,ya te digo el mio tiene muy buenos consumos,de 6 horas de pantalla no baja y no se calienta ni cargando...lo tuyo pinta raro,no lo dejes pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Ayer lo vi en el Media markt y es una pasada. |
![]() |
Estás aquí
|