|
||
|
||||
|
||||
Ya estoy usando el P10 de movil personal y contesto preguntas
Pues nada, para posteriormente hacer una review he dejado de lado el iPhone 7 y estoy con el P10 como movil personal. Cualquier duda que tengais ponedlas e intentare resolverlas.
Dudas ya resueltas a 28/02/2017 comparando con mi iPhone 7: -La version europea es la VTR-L09 y es SINGLE SIM. -El volumen y calidad del auricular y altavoz son peores que los del iPhone 7. -Esteticamente me parece una pasada, la construcción es impresionante, calidad por todos los lados, nada que envidiar al iPhone. -El sensor de huellas es una hendidura, en ningún momento es botón botón, ya que no hace click. Es tipo iPhone 7, mi5s, htc a9... -El sensor de huellas es muy rápido, diría que mas rápido que el del iPhone 7, y encima no hay que pulsar mas fuerte para que funcione. Solo hay que posar el dedo encima y ya. ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 28/02/17 a las 23:14:58. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande,
El botón home hace click? o es como el del HTC A9 que no es botón fisico, solo tactil Yo también tengo el Iphone 7, querría saber si tu lo cambiarias o no.... |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Parece por lo que he leido que la camara con poca luz saca algo de ruido. Cual es tu opinion sobre la camara comparandola con la del iphone 7?
|
|
||||
|
||||
Hola, podrias decirme si es dual sim?
|
|
||||
|
||||
En caso de ser estéreo, ¿el que viene en el auricular es de potencia similar al que viene debajo o se queda muy corto en potencia?. Yo tuve un Mate 9 y venía con este tipo de altavoz estéreo, pero lo devolí justamente por eso, ya que el sonido que salía por el auricular era demasiado bajo y casi ni se escuchaba en comparación con el altavoz que viene abajo y quería ver si mejoraron la implementación en este modelo. La única vez que he visto bien hecha esta forma de altavoces es en el HTC10, en el que ambos altavoces suenan en potencia similar. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosilla que ya me he dado cuenta. En cuanto al altavoz de las llamadas, al menos en manos libres, es bastante mas bajo que el del iPhone. Lo he notado ya de golpe en la primera llamada de la mañana.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas... cuando puedas me comentas lo de dual sim
Saludos |
|
||||
|
||||
Y la batería por favor, ya que utilizo siempre dual sim, y si mo saco minimo 6h creo que no es el mío
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[PHP]Otros RAM: 4GB RAM DDR4 Fingerprint: Sí, Multifunción Conector: Type C Tipo de SIM: Nano SIM SENSORES: Infrarrojos (IrDA): NO Giróscopo: SI Brújula: SI Acelerómetro: SI Proximidad: SI Luz: SI SERVICIOS: VoLTE: SI (*) VoWifi: SI (*)[/PHP] |
|
||||
|
||||
En su web no pone nada de dual sim
[php]Otros RAM: 4GB RAM DDR4 Fingerprint: Sí, Multifunción Conector: Type C Tipo de SIM: Nano SIM SENSORES: Infrarrojos (IrDA): NO Giróscopo: SI Brújula: SI Acelerómetro: SI Proximidad: SI Luz: SI SERVICIOS: VoLTE: SI (*) VoWifi: SI (*)[/php] ![]() Características del Huawei P10 Procesador HiSilicon Kirin 960:4x2.5GHz + 4x1.8GHz Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 ) 4G Si Tipo de móvil Táctil Dual SIM Sí Resolución de pantalla1080.0x1920.0 pixels Número de colores16 millones Sist. Operativo / PlataformaAndroid 7.0 Última edición por Saxon Día 28/02/17 a las 17:28:51. |
|
|
||||
|
||||
iene abajo del todo en donde las características.
Características del Huawei P10 Procesador HiSilicon Kirin 960:4x2.5GHz + 4x1.8GHz Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 ) 4G Si Tipo de móvil Táctil Dual SIM Sí Resolución de pantalla1080.0x1920.0 pixels Número de colores16 millones Sist. Operativo / PlataformaAndroid 7.0 ![]() http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |