![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S7 Edge Dorado, Amazon España, factura 23 marzo con funda oficial. 440€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s7 Edge * Precio: 440€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 5 días,pues me compré otro s7 Edge blanco. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 h, SIN ASEGURAR. Por 450 incluyo seguro de 300 euros. Para importes superiores, a pagar por comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 De marzo 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto, todos accesorios sin usar como se puede ver en fotos. Teléfono NUEVO. Eres un pulcro como yo que busca micro rayas al sol? Estas de suerte! No las veras. NO CONTESTO A REBAJAS, PRECIO CERRADO. Si eres de MADRID, podria rebajar el envio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kralde Día 06/04/17 a las 10:52:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como veis conservo hasta los plásticos de delante. El de detrás también pero lo quite para hacer la foto, hasta la pegatina del imei.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mps contestados, lo aclaro: si, la factura se puede imprimir una vez os la envie por email, es de amazon ESPAÑA, libre de cargas y con dos años de garantia a contar desde el dia 23 de marzo de 2017
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que no me gusta tener que escribir mucho pero...por favor...no me ofrezcais 300 euros
![]() Ahora mismo es el mas barato del foro. Ofertas serias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho chicos, pero el precio esta cerrado. No puedo bajar un solo euro, no respondere mensajes que tengan rebajas, SALVO tratos en mano.(pues no pago envio)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio me lo quedo para trato en mano.
Falta confirmación por parte del vendedor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@felulo tu no corres, vuelas macho jajajajaj me lo estaba pensando en pillaro pero volo XDDDD cambias mas de movil que yo, aqui aguantando el iphone que me vendiste jejejeje pero ya pensando en renovar, bueno, enhorabuena a los 2, saludos!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recogido en mano, por mi parte todo super perfecto, compi de 10 en todos los aspectos, y el movil como indicaba, asi que por mi parte, se puede cerrar, procedo al voto super-positivo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|