Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

interrogacion ¿ Protectores oleofóbicos, anti-reflejos, etc... para Mi5 ?

Buenas compis.
Una pregunta, visto que el templado que le tengo puesto ahora mismo a mi Mi5 está totalmente hecho mierda, arañado y se despega con muchisima facilidad (es una mierda, me costó 6 euros en un chino de barrio ) me estoy pensando en cambiarlo.

El caso es que estoy buscando algo un poco más premium, por ejemplo, que sea anti-reflejos o que al menos sea oleofóbico, es decir que no manche tanto con las huellas (el propio cristal del teléfono es así, y el de casi todo movil).

Por otro lado, ¿existen protectores de pantalla normales(no cristal) que sean así también? ¿o solo cristales? ¿o no existe ninguno de los 2 y estaré condenado a que el templado se ensucie con solo mirarlo?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Pues por 6€ no debería ser tan malo.
Me costó el mio en eBay 2€ envío incluido y aguanta bien los arañazos, no se despaga y queda perfecto.
Lo de las huellas ya obviamente no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 05:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /