![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lineage os 7.1.2 oficial ota update
]Para instalar la oficial del honor con phil touch
Instalar ROM los parches y las gapps y listo sin este recovery no instala -philz touch https://mega.nz/#!BZtE1bzZ!rlzdHNpf6...aaNmsv1TutLLy8 Con este recovery si no no va y los parches https://download.lineageos.org/cherry -instalar recovery -la ROM -los dos parches -gapps después de actualizar hay que flashear los dos zips otra vez enableNavbarM7.zip Adaptacion 12 17 lineage g7.zip Última edición por luistro Día 08/12/17 a las 07:37:38 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo va genial gracias
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me va el root
|
||||
|
||||
lo tienes que bajar de la pagina de lineage
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ver si lo encuentro, mil gracias porque la ROM va de lujo
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q versión es?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo muchas gracias. Ahora si va de lujo
|
Alguien con reporte de consumo de batería, calentamiento y Bugs. en mi caso use por mucho la de Mparus, pero hace dos semanas volví a stock con Root ya que me consumía demasiada batería y me daba muchos fallos de rendimiento
|
|
Nueva actualización con fecha de hoy ahora tenemos más movimiento ñacañaca.
|
|
Ya e actualizado con wipe cache y wipe darwin cache no se si con estas dos opciones esta bien o si hace falta alguna más.
|
|
||||
|
||||
Después de todo el día sin darle mucho uso desde luego por estar currando
![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
En el primer post tiene luistro puesto el enlace.
|
|
A mi si me ha saltado pero despues la he intentado instalar y desde la pestaña de actualización no he podido. Luego lo he intentado desde el recovery y no encuentro la rom. Donde la guarda? Si no se puede, es tan facil como descargarla desde la pagina de lineage OS que nos ha proporcionado @luistro, así que no tiene mayor problema.
Última edición por 80000 Día 13/06/17 a las 00:16:18 |
|
El caso es que esta gente sacan todas las semanas una actualización que aunque no tenga muchos cambios por lo menos sabemos que está mas o menos puesta al día.
|
|
|
Cita:
Las actualizaciones las guarda en /Data/Data/org.lineageos.Update/app_updates Con lo que si no la podéis flashear directamente, como me ha pasado a mi, la movéis a una carpeta a la que el recovery tenga acceso y la flasheais como siempre. |
|
Tengo muchas ganas de probar, vengo de lineage 14,1 de mparus pero al instalar el recovery me marca ok pero no entra a recovery, me lo deja en loop hasta que instalo otro recovery, el twrp de omnirom que se me instala sin problemas y puedo entrar de nuevo al teléfono. Alguna idea de por qué no me instala el recovery para instalar esta rom?
|
|
No se puede con el team win recovery? Me da pereza instalar el philz touch, no me gusta mucho...
Última edición por NepT1 Día 13/06/17 a las 10:25:37 |
|
|
Para flashear con twrp tendrías que editar el updater-script
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|