Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/17, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
Sty1567 Sty1567 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: S4 sgh i337
Tu operador: Movistar
Tengo s4 sgh i337 Urgente ayuda

Logre rootear mi s4 pero no por odin sino descargando towel root luego supersu hasta hay bien tengo root le di en desactivar knox después de eso pense que todo estaba bien.

Después intente instalar el recovery por odin y por la aplicación oficial de twrp y por una que se llama flashify y pues pude instalar la el recovery

start[224,1440] secure check fail: recovery Este error siempre me aparece al instalar el rooteo y el recovery

Cuando entro a modo recovery después de haberlo instalado me aparece SECURE FAIL: Kernel
"System software not authorized by AT%T has been found on your phone"

Mi pregunta es si desactive knox y borre la aplicacion de knox y también soy usuario root y lo comprobe que puedo hacer para que el recovery me funcione lo necesito para actualizar de android el cel me funciona normal pero quiero actualizarlo, no se si sirva el ancho de banda de base termina en MDL.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/17, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Diría que el knox no se puede desactivar...diría.

Suerte!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/17, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sty1567 Ver Mensaje
Logre rootear mi s4 pero no por odin sino descargando towel root luego supersu hasta hay bien tengo root le di en desactivar knox después de eso pense que todo estaba bien.

Después intente instalar el recovery por odin y por la aplicación oficial de twrp y por una que se llama flashify y pues pude instalar la el recovery

start[224,1440] secure check fail: recovery Este error siempre me aparece al instalar el rooteo y el recovery

Cuando entro a modo recovery después de haberlo instalado me aparece SECURE FAIL: Kernel
"System software not authorized by AT%T has been found on your phone"

Mi pregunta es si desactive knox y borre la aplicacion de knox y también soy usuario root y lo comprobe que puedo hacer para que el recovery me funcione lo necesito para actualizar de android el cel me funciona normal pero quiero actualizarlo, no se si sirva el ancho de banda de base termina en MDL.
La movida de todo es que at&t capan y limitan cualquier modificación del terminal, e incluso no llegan las actualizaciones que, cualquier otro modelo de otro operador o libre si llegarían.

Si te imposibilita el uso del terminal, acabaría instalando el firmware oficial y poco más.

Es complicado toquetear terminales de esa compañía.

Knox está muy arraigado como para inhabilitarlo. Puedes desinstalar por root sus apps y complementos pero nunca del todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Viejo 19/04/17, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
Bunkz Bunkz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Verizon Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
no es el knox, lo que pasa que le s4 i337(at&t) y el i545(verizon) tienen el bootloader bloqueado de fabrica por lo que es imposible instalar recovery,kernel,roms a lo mucho lo puedes rootear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 17:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /