|
||
|
||||
|
||||
Comprobar que tu S7 Edge NO es falso
Bueno antes de nada espero no daros ningún disgusto, pero es preferible saberlo.
Con la apk de Info Samsung se puede saber si tu terminal es original o falso (reacondicionado) y muchas otras funciones como de donde es el Firmware, etc. https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo ¿Cómo saberlo? ![]() ![]() Espero ayudaros, así podéis comprobarlo nada más recibir un terminal por Internet de páginas no fiables. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estas equivocado compi,está es la herramienta definitiva para saber si un Samsung es original ,ya que te dice hasta la procedencia ,si el knox está a cero ,la versión de kernel,rom,baseband y además te entra al menú de servicio para cambiar varias opciones ocultas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
esa app solo vale para info de algunos parámetros, pero no vale para saber si el telefono es original, para ver si es original está el download mode, yo soy root y esa app me dice que mi contador de knox está a 0. asique mira que fiable es...
|
||||
|
||||
Estas equivocado compi,está es la herramienta definitiva para saber si un Samsung es original ,ya que te dice hasta la procedencia ,si el knox está a cero ,la versión de kernel,rom,baseband y además te entra al menú de servicio para cambiar varias opciones ocultas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra App como Antutu, jajaja
|
|
||||
|
||||
El que no sea capaz de diferenciar un S7 original de uno falso solo con mirarlo.....mejor que se compre unas gafas antes que un movil.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KroKis27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que es eso de " está Reacondicionado" a mi me aparece eso y el telefono es nuevo y comprado en el operador personal directamente ??????
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero te sale tras darle al botón o como en mi primera captura? Si es como en la primera captura tienes que tocar encima de está reacondicionado y te lo dirá |
|
||||
|
||||
Cuando lo toco sale el cartel
esta reacondicionado felicidades su telefono es original |
|
||||
|
||||
va es solo titulo sale como tu captura........que bol....... jajajaja
|
|
||||
|
||||
hola como puedo poner el knxox a 0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, ¿Cuándo he preguntado yo qué es un Kernel? Le he pedido que me indique donde está ese kernel, que lógicamente si se lo estoy pidiendo, es porque yo tengo el Knox a 1 y me interesa saber como puedo ocultarlo.
|
|
||||
|
||||
No saber donde esta es no daber que es. De buena onda te lo dije. El kernel es el que comunica el software con el hardward del telefono y solo desarrolladores experimentados lo pueden modificar
|
|
|
||||
|
||||
Okk gracias por responderme a algo que ya se y que no he preguntado en ninguno de mis dos post.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |