|
||
|
||||
|
||||
Sin sistema operativo en mi op3
Buenas noches compis, hoy he intentado flashear la resurrection rom y la he cagado y me he quedado sin sistema operativo, he buscado en mil grupos y foros y nl sé ya que hacer.. Al
Tengo twrp y he intentado instalar otra rom con el oth y me dice que el zip es inválido, o algo así.. Alguien sabe que puedo hacer? Cómo flasheo por adb una rom? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Tienes con chincheta precisamente lo que preguntas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches compis, hoy he intentado flashear la resurrection rom y la he cagado y me he quedado sin sistema operativo, he buscado en mil grupos y foros y nl sé ya que hacer.. Al
Tengo twrp y he intentado instalar otra rom con el oth y me dice que el zip es inválido, o algo así.. Alguien sabe que puedo hacer? Cómo flasheo por adb una rom? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Has instalado firmware antes de la rom?
Prueba a instalar firmware 4.1.1 luego resurrection (build 29/03 yo uso eliminater) y gapps. Si te sigue dando error pasate por donde dice el compi. Si no tienes el firmware necesario para la custom que vas a instalar te puede dar error, puede ser ese el problema. Última edición por Diegc5 Día 05/04/17 a las 00:04:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has instalado firmware antes de la rom?
Prueba a instalar firmware 4.1.1 luego resurrection (build 29/03 yo uso eliminater) y gapps. Si te sigue dando error pasate por donde dice el compi. Si no tienes el firmware necesario para la custom que vas a instalar te puede dar error, puede ser ese el problema. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |