|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más de la mitad de los hogares españoles navegan a 30 Mbps o más, gracias al boom de la fibra
Más de la mitad de los hogares españoles navegan a 30 Mbps o más, gracias al boom de la fibra ![]() Leemos en xatakamovil.com Al igual que los servicios accesibles por internet avanzan, las necesidades de las conexiones son cada vez superiores. Los juegos online, servicios de vídeo en streaming, subida de archivos a la nube... Son servicios exigentes con la conexión, que no se llevan precisamente bien con las conexiones de ADSL y en muchas ocasiones con las conexiones móviles. Y aunque España pueda tener el sambenito de no tener las mejores conexiones del mundo, lo cierto es que en los últimos años se ha avanzado mucho en esta materia. La fibra está presente en cada vez más poblaciones y los despliegues no descansan, y las consecuencias ya se están dejando ver. Según los últimos datos de la CNMC ya son mayoría los hogares españoles que navegan por internet a 30 Mbps o más. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a 30Mbps miserables les parece que es estar en el siglo XXI que sería lo anterior jajajaja. Que birria de conexiones madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con cable a 6 Mbps, de los cuales me sobran 5...
|
||||
|
||||
|
Si el problema son las zonas rurales donde hay sitios q ni 6 mbs llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con cobre y,al estar a 5 km de la central más proxima, me llega solo 1 mega.
Ni el ayuntamiento ni las operadoras hacen nada por mejorar esta zona. Lo más irritante es que a 1km hay fibra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo las velocidades de navegación y el porcentaje de los que tienen más velocidad, sino
¡¡¡¡A QUÉ PRECIOS!!! A ver si en esto también mete mano la UE |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente muchas compañías, en este caso telefónicas, lo único que les interesa es ganar el máximo pero invirtiendo lo mínimo, y que por supuesto esto va en detrimento del servicio que ofrecen al consumidor que paga por un servicio de hace unos años atrás pero a precio de hoy en día, como demuestra la triste realidad de la inmensa mayoría que tiene unas conexiones tercermundistas, pero a precio de primer mundo. Última edición por mirijual Día 31/03/17 a las 19:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo deseando que llegue a mi domicilio alguna compañía con fibra que no sea R, actualmente tan solo tenga esa posibilidad y estoy deseando darme de baja (hasta he pensado pasarme al ADSL), son carísimos y además últimamente dan un pésimo servicio.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Para 2020 todos los españoles tendremos que tener a mano una vía para conectarnos a internet al menos a 30 Mbps
![]() Una mentira más este viernes, y ya he leído unas cuantas... |
|
|
||||
|
||||
|
si a la conexion a traves de cable coaxial le llaman fibra...
|
||||
|
||||
|
Pues yo echo de menos el adsl, si si, 300 mb tengo con masmovil, que para lo único que sirven es para el test de velocidad. La experiencia de navegación peor en todos los aspectos que con el adsl de 30mb que tenia antes... me voy a dar de baja pagando penalización, no digo mas
Si alguien se le ocurre que podría ser, soy todo oidos Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con cobre "hasta 10 Mb..." y tan contento hoiga
![]() (Mode ironic off)
![]() |
Estás aquí
|