|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Mi Max. ¡Estoy desesperado!
Hola, compañeros.
Estoy desesperado con mi Xiaomi Mi Max. Os cuento un poco. Ya abrí un hilo en el que os pedía ayuda puesto que tras una actualización me iba super lento y se me quedaba bloqueado o se me cerraban las aplicaciones. El problema persistió así que decidí hacer caso a uno de los consejos: restaurar el teléfono a estado de fábrica. He de decir antes que cuando me llegó me lo había rooteado y venía abierto para poderme instalar los servicios de Google. Al reiniciarlo al estado de fábrica seguía teniendo los servicios de Google pero no tengo modo alguno de descargar ninguna app. Entro a Play Store y todo el rato me aparece "Esperando conexión WiFi", aunque esté conectado a la misma. El resto de funciones las cumple y el dispositivo funciona correctamente pero no consigo usar la Play Store ni descargar nada. Buscando en algunos hilos encontré que, hace años, pasaba que no se podía descargar de serie desde Play Store sin wifi y que había una opción para quitarlo. Esta opción no aparece en mi teléfono. Estoy bastante desesperado, puesto que trabajo con el teléfono y no tengo acceso ni a Whatsapp, ni a Telegram, ni a ninguna de las apps que utilizo necesariamente para mi empleo. Ojalá podáis ayudarme. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del play store y de servicio de google Play. A ver si lo solucionas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por charles15 Día 29/03/17 a las 18:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasaria de la version que debes tener e instalaria por fastboot otra vez la global...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que también me decís que la borre y la descargue de nuevo pero ¿de dónde la descargo? porque no me aparece ninguna app store de Miui y cuando entro desde el navegador a ella me pide unas credenciales, pongo mi ID y mi contraseña y no me lo da por valido. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea y métele la global stable, sigue este tutorial, es fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238303 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Deltoya646:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Perdona lo paleto que soy pero ni sé lo que es el fastboot y aún menos hacerlo jejej.
Veo que también me decís que la borre y la descargue de nuevo pero ¿de dónde la descargo? porque no me aparece ninguna app store de Miui y cuando entro desde el navegador a ella me pide unas credenciales, pongo mi ID y mi contraseña y no me lo da por valido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿he leído bien?
¿resturar? ¿Quien te ha dado ese consejo? : Flashear!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
atencion en estos dias a mucha gente le esta pasando lo mismo, el no poder descargar las aplicaciones de google play. Aun no se sabe muy bien por que puede ser, pero es un fallo general
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa lo mismo con la 7.3.23/beta
en mi caso es porque se actualiza el google play,en la version 7.03.07 me descarga bien,pero cuando se actualiza a la 7.5.08 ya es cuando empieza esperando red wifi. Yo lo que hago cuando quiero bajar alguna apk del play store,hasta que se encuentren o encuentre alguna solución,es lo siguiente: voy ajustes/aplicaciones instaladas y busco el apk google play y le doy a quitar actualizaciones y me da tiempo a descargar alguna apk hasta que se vuelve actualizar el google play Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pudiera ser que tuvieras mal configurada la APN, con algunas compañías hay que hacerlo manual.
Internet aparece como conectado pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la última beta, habrá que esperar a ver si lo arreglan.
Pero desinstalando las actualizaciones de Google play ya funciona Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por Choski Día 30/03/17 a las 00:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
Estoy desesperado con mi Xiaomi Mi Max. Os cuento un poco. Ya abrí un hilo en el que os pedía ayuda puesto que tras una actualización me iba super lento y se me quedaba bloqueado o se me cerraban las aplicaciones. El problema persistió así que decidí hacer caso a uno de los consejos: restaurar el teléfono a estado de fábrica. He de decir antes que cuando me llegó me lo había rooteado y venía abierto para poderme instalar los servicios de Google. Al reiniciarlo al estado de fábrica seguía teniendo los servicios de Google pero no tengo modo alguno de descargar ninguna app. Entro a Play Store y todo el rato me aparece "Esperando conexión WiFi", aunque esté conectado a la misma. El resto de funciones las cumple y el dispositivo funciona correctamente pero no consigo usar la Play Store ni descargar nada. Buscando en algunos hilos encontré que, hace años, pasaba que no se podía descargar de serie desde Play Store sin wifi y que había una opción para quitarlo. Esta opción no aparece en mi teléfono. Estoy bastante desesperado, puesto que trabajo con el teléfono y no tengo acceso ni a Whatsapp, ni a Telegram, ni a ninguna de las apps que utilizo necesariamente para mi empleo. Ojalá podáis ayudarme. Gracias. ![]() A todos los que en ajustes de google play abajo del todo os salga "no certificado", no podreis descargar nada, me temo que la unica solucion es hacer wipe de todo
|
||||
|
||||
|
Lo que me pregunto es como tienes la versión 7.6.08, yo tengo todo actualizado y tengo una versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa lo mismo con la 7.3.23/beta
en mi caso es porque se actualiza el google play,en la version 7.03.07 me descarga bien,pero cuando se actualiza a la 7.5.08 ya es cuando empieza esperando red wifi. Yo lo que hago cuando quiero bajar alguna apk del play store,hasta que se encuentren o encuentre alguna solución,es lo siguiente: voy ajustes/aplicaciones instaladas y busco el apk google play y le doy a quitar actualizaciones y me da tiempo a descargar alguna apk hasta que se vuelve actualizar el google play Un Saludo ![]() Información en Xataka sobre el certificado de Google Play https://www.xatakandroid.com/play-st...cios-de-google Más https://support.google.com/googlepla.../7165974?hl=es Última edición por Elmer Gantry Día 02/04/17 a las 21:17:16. Razón: Añadir información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo "resuelvo" yo.
Información en Xataka sobre el certificado de Google Play https://www.xatakandroid.com/play-st...cios-de-google Más https://support.google.com/googlepla.../7165974?hl=es ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de @hektor93 te lleva directamente a la descarga de la última versión de PlayStore. En el explorador de archivos nativo de tu smartphone lo encontrarás en archivos .apk
Primero debes descargarlo, después eliminar tu PlayStore (yo no sé exactamente como, pero si buscas alguna manera aparecerá), y por último desde el explorador de archivos instalas la PlayStore. Si le preguntas a @hektor93, te podrá decir como hizo el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |