|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así será el Xiaomi Mi 6: Diseño, especificaciones, variantes y precio filtrados
Así será el Xiaomi Mi 6: Diseño, especificaciones, variantes y precio filtrados ![]() Leemos en teknofilo.com El próximo smartphone estrella de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6, llegará probablemente en abril pero ya hemos visto alguna que otra filtración sobre cómo será este dispositivo. Ahora una nueva información revela que el Xiaomi Mi 6 llegará con el último sensor Sony IMX400. Anteriormente habíamos oído que llegaría con sensor IMX386 pero parece que no será así. También hemos sabido que el Xiaomi Mi 6 llegará en dos variantes de pantalla una tendrá pantalla de 5.15″ y otra de 5.7″. Además de las diferencias de tamaño, contarán con diseños ligeramente diferentes. La variante más grande podría llegar con cámaras duales en una configuración parecida a la del iPhone 7 Plus. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras : Preciazos y Pepino.
La puede romper este año xiaomi con el MI6. Son precios aun mas bajos que cuando se produjo la salida del MI5. Y pensar que el resto de fabricantes estan ofreciendo sus flagship de 2017 en 800€.....hacia arriba.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio de un G6 o un S8 te llevas 2 o 3 de estos bichos. Tengo el MI5 y es el mejor movil que he probado en años. Tremendo movil por un precio ridiculo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de bichos! Tengo el MIX pero igual lo cambio por uno de estos...
Por cierto, lo que si que, cuidado con los bend test (mirad el del MI5, es como partir cartón casi). Minuto 1.53
|
||||
|
||||
|
Esos precios son en china,como siempre cuando los vendan las vendan las tiendas de importacion subira bastante como pasa siempre con todos los xiaomis.
Al principio habra falta de stock y se vendera seguro por encima de 400 ,aunque aun asi seguira siendo mas baratos que el resto como es logico |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre......este modelo es el xiaomi mi6 y poco o nada tendra que ver con el mi5 estructuralmente.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo es que el diseño me parece perfecto.
Lo único que no me hace gracia es que tenga botón por eso me llamo el m85s pero será cuestión de acostumbrarse. Estaba pensando pillar el mi5 pero creo q vale mas la pena conservar mi redminote3 pro ahorrar y a finales de año mi6 jeje. ¿Esa cámara a que nivel esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay
Para mi el mejor movil del año pasado fue el mi5 por su calidad/precio. Deme 6 del mi6 Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También he visto iphone 6 doblarse tan fácil como el mi5 en esos test y luego a la hora de la verdad no pasa nada a no ser que te lo pongas en el bolsillo trasero y te sientes, caso de esos he escuchado de lo demás no. Yo tengo un mi5 y no noto fragilidad.
Hablando sobre el mi6... Es una bestia tal y como lo pintan pero no se hasta que punto creerme estas filtraciones. El diseño me lo creo, de hecho es bastante continuista, se parece al mi5s, pero las cámaras... Lo primero es el sensor, un IMX400, justo el mismo que lleva el sony xz premiun, ya salio una noticia de que el mi6 grabaría a 960fps exactamente como el sony pero sinceramente no me creo que sony les suministre su mejor sensor que ademas es su apuesta fuerte para este año. Por otro lado en los bocetos se ve doble sensor, encima de llevar el mejor sensor de sony llevara doble cámara?? Pues si que se lo toma en serio xiaomi cuando nunca ha sido muy allá en cámaras . Sinceramente no creo que salga con ese sensor, yo apuesto mas al IMX386 que se rumoreaba antes y que es un muy muy buen sensor, junto al IMX378 es de los mejores que hay en la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame loco, pero sí. Antes de comprar un móvil siempre miro:
Componentes Materiales de fabricación y resistencia Batería Soporte SO y por último: Precios Salvo que me regalen íntegramente el dispositivo, como pasó con el Xiaomi MIX.
|
|
||||
|
||||
|
No van demasiado rápido? Demasiados modelos en poco tiempo... Quien mucho abarca poco aprieta, para nosotros genial pero no se yo...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal, pero hasta que no sea nada oficial todo son rumores y rumores....
![]() Y si le ponen una buena camara que afinen con el procesado por favor. Pinta bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |