|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la bateria.......
Saludos a todos.
Vereis desde hace 3 o 4 dias cuando trato de meterle una carga completa a la bateria se queda al 89% y ahi se queda (como si hubiera cargado al 100%). Puede ser por alguna de estas cosas: 1) Un poco antes de que pasara esto la puse a cargar normalmente, pero me fui a la cama y se me olvido desenchufar y estuvo todo la noche cargando, cuando lo coji estaba la carga al 100% y no le di importancia. 2) Antes de que empezara a fallar la carga (esto es no pasa del 89% carga), recibi una actualizacion, no se si fue de "Maps" o de "Firefox". Es posible que no se logre la carga completa debido a una de las 2 cosas expuesta anteriormente, o a las 2?. O es que he tenido mala suerte y la bateria esta a punto de cascar con un mes de uso?. Si alguien sabe algo de este asunto, ruego una sugerencia de lo que puede pasar. Con gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Yo la dejo cargando toda la noche y no me pasa eso. Así que eso lo descartaría
Enviado desde mi LEX720 |
|
||||
|
||||
Hazle un calibrado de batería
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra pronta respuesta.
A Agus5335, descartada, una menos. A alberiche, como se hace un calibrado de bateria?. A STEVE_MARS, quiza sea lo mas probable, ufffff pensaba que habia tenido mala suerte y me habia tocado la china. Hare el calibrado de la bateria en primer lugar si me entero de como se hace y si no obedece ire por lo del cable (aqui hay un problemilla no tengo + cable que el que me mandaron con el movil, usb "tipo C" a "usb"), tendria que comprar un cable (donde lo encuentro?). Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |