|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 se sumará al grupo de smartphones sin conector jack
El Xiaomi Mi 6 se sumará al grupo de smartphones sin conector jack ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Lei Jun, el CEO de Xiaomi, durante un stream, anunció que el Xiaomi Mi 6 se hará oficial este mismo mes, aunque no especificó ninguna fecha, por lo que, tal y como sugieren los rumores, esta presentación tendría lugar el 11 o el 18 de abril. Ahora gracias a un fabricante de fundas conocemos que el nuevo buque de insignia de Xiaomi se ha sumado a ese selecto grupo de fabricantes que han optado por retirar el conector jack de 3.5 mm para los auriculares. Tal y como se puede ver en la imagen, la funda permite destacar la configuración de una doble cámara trasera con doble flash LED y el uso de un conector USB Type-C en la parte inferior en medio de una configuración de doble altavoz. De esta forma, los usuarios que quieran usar unos auriculares corrientes, tendrán que comprar un adaptador o dar el salto a los auriculares inalámbricos por conexión Bluetooth. Recuerda que el Xiaomi Mi 6 sería un terminal de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC Snapdragon 835 @ 2.45 GHz unido a una configuración a escoger entre 4GB/6GB de memoria RAM con 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno, el respaldo de una agradecida batería de 4000 mAh de capacidad, mientras que las cámaras traseras serían dos sensores de 15 megapíxeles. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece para nada una idea acertada. A ver cuando sale el mi max 2, con suerte a finales de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la Apple china....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta para nada esa idea de quitar el jack 3.5, no le favorecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta aunque uso auriculares por bluetooth y me imagino que tendrá un adaptador para conectar el jack al USB type c , aunque realmente es algo que xiaomi debió incluir en el mi6
Última edición por Johny1979 Día 04/04/17 a las 08:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas me voy a comprar un móvil que no lo tenga, es como el tema de las powerbanks, yo si compro el móvil que lo lleve dentro paso de andar con adaptadores e historias...
|
||||
|
||||
|
No creo que sea verdad!! Veremos en abril que onda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jooood.... Yo pensaba que iba a ser perfecto pero ya veo que no. Estaba deseando que saliera como no lleve Jack bye bye por mi parte. Me decepcionaria bastante xiaomi si quita el Jack siempre se han caracterizado por no hacer esas tonterías por eso llevan radio etc. En fin espero que sea falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza una moda , y todos los fabricantes venga vamos a quitar el Jack... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Boicot a los móviles sin conector jack
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado entonces!! Se acabó la tentación.
No pienso comprar miestras pueda un móvil sin conector jack y máxime ahora q me acabo de comprar los Hybrid de Xiaomi precisamente y un palo selfie con disparador . Me parece una cacicada de Apple por ser exclusivista y todavía no entiendo cómo el resto de fabricates les siguen el rollo. ¿Les parece q duran mucho las baterías como para q tengamos q descargarlas alegremente con conexiones bluetooth por todos lados?
|
||||
|
||||
|
Se han pasado plagiando a Apple, ahora le copian hasta lo malo. Esto era como cuando iba a clase y alguno siempre le copiaba tanto el examen del que tenia al lado que hasta ponia el nombre y los apellidos del otro...
Última edición por Redvintage1906 Día 03/04/17 a las 23:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habra que esperar que sea oficial para desproticar digo yo. Se me hace raro la verdad con la cantidad de piston que venden... pero quien sabe. Esperar y nada mas.
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la radio FM, otra de las cosas q uso a menudo (mejor calidad sin gasto de datos)
Adiós tb a la misma sin conector Jack. Lo dicho, antes me hubiese tirado a por el Mi5S asi q adiós tentación, bienvenido de nuevo Honor7, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tan grave usar un adaptador de Jack 3.5 a type-c ?? No lo veo tan grave si ese adaptador irá siempre enganchado al cable del auricular. Yo al menos no soy de los que escucha música con el móvil cargando así que no me preocupa tanto
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |