|
||||
|
||||
![]()
Últimamente cuando hablo por el teléfono alguna gente me dice que no me escuchan bien o no se me entiende nada. Otras veces no sucede ésto. Alguien tendrá una experiencia similar. Entiendo que el único micrófono que tiene está sobre el sensor de huellas no? El forro del teléfono no lo tapa. Qué pudiera ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el único que aparece plenamente identificado es el que está por detrás. Si tiene otro no se aprecia. Estuve leyendo y resulta que el 6p ha tenido éste tipo de inconvenientes. Algunos han solucionado haciendo root y modificando la cancelación de ruido en el build pro. No deseo rootear. Por lo pronto limpié con un cepillo bien fino el orificio del micrófono que conozco, he hecho unas pruebas grabando mi voz y se escucha bien. También hice varias llamadas y no hubo problemas. Ojalá y se haya resuelto.
Última edición por palurago Día 14/03/17 a las 20:38:09 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, hay veces que me oyen mal y otras bien. Además, se me activa el modo silencio de forma automatica al hacer llamadas. He llamado a garantía google para reemplazo. Que hariais vosotros?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|